35. Una noche divertida
Maggie se había quedado paralizada en su lugar al escuchar el grito de la mujer, sin embargo, cuando vio que esta avanzó en su dirección se había movido por instinto y se había alejado de su camino, viendo como la madre de Nathaniel tiraba la puerta con fuerza.

Podía sentir que el corazón le latía acelerado y el miedo repentino que la había embargado no se había ido del todo cuando sintió las manos del castaño posarse en sus brazos, solo entonces elevó el rostro y se encontró con la mirada preocupada y enojada del CEO.

—Lamento que hayas tenido que presenciar eso, nena ¿Estás bien?

Los brazos de Nathaniel eran como un bálsamo para su angustia, pues poco a poco sus latidos regresaron al ritmo normal y como pocas veces ocurría fue ella quien tomó la iniciativa y le rodeó el torso al castaño en un abrazo que él de inmediato regresó.

—Ahora lo estoy—Le dijo y se sintió complacida cuando escuchó como él suspiraba, al tiempo que dejaba un beso en su cabeza —¿Por qué estaba tan molesta?

Lizzy Bennet

Hola, cariñitos, ayer no pude subir capítulo porque hubo un apagón general en mi barrio y no pude cargar nada, ni pc ni celular, pero aquí estoy nuevamente, espero que disfruten el capítulo. Besooos y gracias por leer!!

| 47
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo