39. Él no es su padre
El apartamento estaba en completo silencio cuando entraron, Nathaniel vio como la chiquilla caminó directo a la habitación del pequeño y él fue tras ella,al abrir la puerta con cuidado vieron a Dan dormido en su cama y a la niñera en un sofá cama a su lado.

Vio como Maggie llegó hasta el niño y luego de verificar que estuviera respirando bien dejó un beso en su cabecita y salió de nuevo al pasillo junto a él, lo tomó de la mano y lo llevó hasta la habitación contigua.

Cuando cerraron la puerta, vio como la chiquilla dejó salir un suspiro agotado y se sentó en el borde de la cama sosteniendo con fuerza las cartas en sus manos, él ni siquiera se podía llegar a imaginar todo lo que ella estaba sintiendo en esos momentos.

Caminó hasta su lado y cuando estuvo sentado junto a ella, pasó un brazo sobre su hombro y la atrajo hasta su pecho donde Maggie escondió su rostro, y lo abrazó de vuelta.

—No puedo decirte que entiendo lo que estás sintiendo porque es algo que solo tú puedes saber— c
Lizzy Bennet

Hola cariñitos!! Mil gracias por los comentarios que han dejado en el capítulo pasado, me hace muy feliz leerlas!! Si alguna no ha dejado reseña en el perfil de la historia las invito a hacerlo, eso me ayuda a que otros lectores se motiven a leer! Mil gracias por todo el apoyo!

| 53
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo