41. El ojo del huracán
Cuando la camioneta de Nathaniel salió del parqueadero del centro comercial Maggie se quedó sorprendida al ver la avalancha de periodistas que se lanzó contra ellos y ella por mero impulso apretó el cuerpo de Dan contra el suyo.

—Nathe ¿Qué está pasando?

Nathaniel dio una mirada a la chiquilla a su lado y se maldijo por no haber instalado aún la sillita de bebé en su auto, esa que había comprado hace más de una semana.

—Todo va estar bien, nena, simplemente sonríe, estarán esperando verte en tu peor momento, no se los des.

Maggie hizo caso a las palabras del castaño y aún cuando sentía que el corazón le latía con mucha rapidez se encargó de sonreír a los periodistas que se lanzaban contra el auto como si nos les importara que los arrollaran.

Nathaniel pitaba pacientemente e ignoraba de manera experta la manera en que le tocaban la ventanilla del auto, y ella no entendía como podía verse tan tranquilo, hasta que finalmente luego de acelerar los periodistas se dispersaron y les per
Lizzy Bennet

Holaaa cariñitos, algo tarde, pero aquí les traigo el segundo capítulo del día!!! ¿Qué piensan de Mattias? Cuéntenme en los comentarios y si no han hecho reseña de la novela, les agradezco mucho si lo hacen y le hacen promoción a la historia en sus redes :) Gracias por leer!! BESOOOOOOS

| 54
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo