40. Sorpresas indeseadas
Nathaniel no podía creer el grado de descaro que ese hombre podía tener, sus ojos se fueron de inmediato hacia donde Maggie, delante de él, con manos temblorosas seguía sosteniendo la notificación que el abogado acababa de darle.

Dan, todavía se apresaba con fuerza a su cuello y él dejó un beso en la cabeza rubia del niño, y caminó hasta donde la chiquilla estaba.

—Nena— la llamó, pero ella seguía con la mirada fija en donde su ex se había ido. Dan sacó la cabecita de su cuello y él le dio una sonrisa que él pequeño poco a poco le regaló, antes de llevar la mirada a su madre.

—¿Nani?

Nathaniel notó que él estaba comenzando a ponerse nervioso ante el silencio de su madre, por lo que avanzó dos pasos y se paró enfrente de ella y sólo entonces vio sus ojos cristalinos de lágrimas y el rostro muy enrojecido y él supo que era de la rabia.

Con cuidado tomó con su mano libre el papel que la chiquilla sostenía con fuerza y con algo de dificultad desdobló la hoja y leyó su contenido, dánd
Lizzy Bennet

Hola, hola!!! cariñitos gracias a todas por leer!! Les cuento que tendremos nueva portada a partir de esta noche o mañana a primera hora, espero que les guste, ya saben que me encuentran en las red por mi nombre :) Besooos y gracias por leer!!

| 55
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo