33. Mi protegida
Maggie estaba entrando en pánico.

Una parte de ella solo podía pensar en que su pequeño niño acababa de decirle al hombre frente a ella que lo amaba y en sus ojitos ella podía ver que lo decía, a pesar de la sonrisa traviesa, en serio.

Dan se había encariñado demasiado con Nathaniel y ahora no podía sacar de su mente la idea de que podía salir lastimado si nada de eso que ellos habían empezado funcionaba, porque ella era una adulta y aunque le doliera podría manejarlo, pero su bebé no lo entendería.

—Nena, ¿Estás bien?

Nathaniel pudo notar como todo el semblante de la chiquilla cambió luego de que el niño en sus brazos le dijera esas dos hermosas palabras, no tenía que ser un genio para saber que ella se había asustado.

—¿Eh..? Si, si, bien.— contestó y le dio su mejor intento de sonrisa, antes de tomar al niño de sus brazos—Lo mejor es que vaya dejando a Dan en la guardería y subamos, tenemos mucho trabajo pendiente.

Antes de que pudiera dar un solo paso, la mano de Nathaniel se
Lizzy Bennet

Hola, cariñitos!!! Ya llegó una aliada para Maggie!!! cuentenme en los comentarios del capítulo, ¿Qué opinan de la abuela? jeje Gracias por leer!!!!

| 70
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo