Capitulo 05

Me adentré a la cafetería emocionada por poder decirle a mi jefe que renunciaba y que no volvería a verlo jamás.

—señor Rodrigo puedo hablar con usted?—pregunté aún tratando de ser educada con él

—si ya terminaste de traer a tus amantes a la cafetería ponte a trabajar si no quieres que te despida

Amantes?

—no hace falta que me despida Señor yo renuncio—me quité el delantal y con todo el gusto del mundo se lo tiré por la cara mientras prácticamente huía de aquel lugar luego de tomar mis cosas podía escuchar cómo me maldecía Y cómo decía lo malagradecida que había sido pero yo solamente corrí de aquel lugar sintiendo mucha felicidad de no tener que volver.

Al menos eso esperaba.

Quería investigar un poco sobre Francisco pero realmente no quería conocerlo de esa manera quería conocer el verdadero él y no de lo que internet pudiera decir sobre él.

Esta vez feliz caminé a la parada y me quedé ahí esperando que el autobús que me llevara de regreso a casa pasara.

No pude evitar llevar mis manos a mi vientre sintiendo felicidad de que al menos podría haberlo crecer y podría traerlo a este mundo.

No tuve que esperar mucho puesto que no tardó mucho en pasar el autobús me subí una vez más para qué y me senté en mi asiento de siempre que para mi fortuna estaba vacío.

Eliminé el número de mi teléfono de la clínica en la que me ayudarían a abortar, debías recoger mis cosas en silencio sin que mis padres se dieran cuenta porque sinceramente no sabría como ellos iban a actuar si me hubieran huir de casa

Me bajé en mi parada crucé la calle y entré directamente hacia la casa con mucho cuidado y padre no estaba por ningún lado así que debo admitir que sentí un poco de alivio.

Como siempre hacía subirlo más rápido que pude hacer mi habitación, tomé un bolso y comencé a colocar mi ropa dentro mis zapatos y todo lo que fuese mío.

La puerta se abrió lo que me hizo quedarme estática.

— hija Qué haces aquí

Me tranquilicé un poco al saber que era mi madre

Me giré y la vi parada en la puerta podía ver los moretones en su rostro e incluso en su brazo, supongo que no había ido a trabajar.

Te voy a decirle a mi madre lo que estaba ocurriendo?

—me voy a mudar mamá— fui sincera caminé hacia la cama y me senté esperando que ella hiciera lo mismo, no estaba segura si ella iba a entender pero al menos quería que supiera y no se preocupara cuando ya no me viera— encontré un lugar donde vivir y un mejor trabajo— era obvio que estaba mintiendo pero no le diría la verdad, hice unas golpizas que mi padre le diera ella quisiera decirle la verdad para evitar los golpes luego mi padre me buscaba.

Ahora lo que yo tenía que hacer era proteger a mi hijo como mi madre jamás me había protegido a mí.

— te gusta vivir en este lugar?!— podía oír al sarcasmo en su voz e incluso verlo en su rostro.

— encontré uno mejor

— y me dejaras aquí con tu padre!— ella se veía ofendida porque yo la estaba dejando pero ella había decidido vivir aquí con él junto a él.

— pues irte cuando quieras madre pero al lugar en donde iré solo entro yo porque es muy pequeño

Obviamente no la llevaría conmigo sabía lo que mi madre se dedicaba y que jamás iba a dejar su "empleo" quería darle la mejor educación que pudiera mi hijo Y lamentablemente mi madre era una mala influencia para él o ella

Amaba demasiado a mi madre pero amaba aún más a mi bebé y no cometería los mismos errores que ella.

— tu padre siempre tuvo razón!— dijo mientras se alejaba poco a poco de mí— eres una malagradecida! — grito — lárgate! Lárgate de mi m*****a casa si no te gusta Alanis! No hay duda que fuiste el mayor error que cometí en la vida, traerte a este mundo fue lo peor bien me lo dijo mi madre que tenía que haberte abortado para que mi vida siguiera tal cual como estaba pero no le hice caso y me metí con tu padre solamente para que tú pudieras tener una familia

¿Que?

— a esto le llama familia?!— levante molesta ni siquiera sabía de dónde había salido ese pequeño coraje para poder responderle a mi madre— te parece esto una familia realmente! no puedo hacer absolutamente nada apenas y pude terminar el bachillerato y apenas pudo estudiar dos semestres porque yo misma me lo pagué estoy trabajando desde que tengo 6 años y a esto te parece que yo debo agradecerte porque definitivamente sí tuviste que haberme abortado para no pasar por este maldito infierno que me haces pasar cada día— calle cuando una bofetada llegó a mi rostro no sé en qué momento mi madre se acercó tanto para bofetearme pero no me arrepentía de cada palabra que le estaba diciendo.

— eres una malagradecida esta m*****a vida la llevo por ti para poder alimentarte O crees que me gusta hacer eso

— creo que ya no sabes cómo salir porque tu marido alcohólico te obliga a traer dinero tal cual como me obliga a mí desde que tengo 6 años!— otra vez mi madre Me bofeteó y realmente ni siquiera sé por qué lo hice pero simplemente le devolvía aquella bofetada con tanta ira y con tanto rencor que cargaba encima.

Ella se sorprendió apenas mi mano chocó con su rostro yo también estaba sorprendida por mi acto no sabía por qué había hecho eso ella era mi madre a pesar de todo era la mujer que me había dado a luz y aunque había cometido muchos errores nadie le quitaría eso.

Si algo estaba seguro era que no la quería en mi vida ni en la vida de mi hijo que jamás le dirías que estaba esperando un bebé mientras más lejos estuviera de ellos era mucho mejor para mí

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP