Capitulo 04

— Está todo listo Mario?— Pregunté.

— Si señor, el personal dejo la carpeta que solicito en su despacho.

Camino hacia mi despacho y una vez que llegué me adentré y me senté en la silla de siempre tenía que averiguar un poco más de Alanís si bien la había estado siguiendo durante el último mes había cosas que no había querido enterarme por si mi pequeño plan no funcionaba.

Alanis era una mujer sumamente atractiva aunque solo contaba con 19 años era una belleza inigualable que jamás en mi vida había visto y había visto a muchas mujeres de clase alta de clase media y clase baja sinceramente su clase social no era algo que me importara solo quería mantener la belleza en mi familia.

Estaba más que seguro que mis padres iban a probarla.

Era educada, aunque le faltaban cosas que aprender sabía que ahí va a poder ayudarla

Era momento de saber quién era realmente Alanís

Abrí la carpeta que estaba en mi escritorio lo primero que me dejó ver fue su nombre Alanís Williams 19 años nacida en el 2002, comencé a ver sus registros médicos era una chica sana pero había parado muchas veces en el hospital comencé a ver las fotos y pude ver que habían marcas de golpes caídas extrañas la cual sus padres no podían justificar desde niña.

Acaso Alanís sufría maltrato.

Quizás era por eso que quería deshacerse de mi bebé.

Alanís aún vivía con sus padres.

Había terminado el bachillerato y tenía dos semestres de administración de empresas pero luego había dejado la universidad y había comenzado a trabajar en la cafetería en la que actualmente seguía trabajando.

Tipo de sangre AB+

Número de registro social

Número de cuenta

Estaba todo lo básico

No se le había conocido ni encontrado algún novio.

Creo que tengo que empezar a investigar a su familia, no hay algo de ella en sí que pueda perjudicarme.

Sabías que ese bebé que ella llevaba en su vientre era mío pero no podía decirle que la había escogido específicamente a ella para que llevara mi bebé en su vientre.

No podía decirle que me había enamorado de su belleza apenas la vienes a discoteca, que esa noche había mandado investigarla levemente, mucho menos podía decirle que disfrute muchísimo siendo el primer hombre en su vida y que espero ser incluso el último y el único.

No puedo decirle que me tiene rendido sus pies desde ese segundo que la vi.

— Marcos!— llamé a mi hombre de confianza.

Este no tardó en aparecer por la puerta y entrar a mi oficina.

—sí señor?

Marco tenía conmigo desde que tenía 14 años y mis padres comenzaron a prepararme para tomar el título de duque, un título que había pasado de generación en generación pero mi abuelo No había querido dárselo a mi padre así que decidió que si yo cumplía con los requisitos que él dejara en su testamento yo tendría aquel título de duque.

Era importante para mis padres que yo lo tuviera y me inculcaron eso desde siempre

— puedes investigar a los padres de Alanis quiero saber de ellos — Su cara me hizo saber que él ya sabía absolutamente todo — dime lo que tengas que decirme Marcos—más allá de pedírselo se lo ordené—toma asiento por favor Te escucho—trata de sonar serio pero bastante sobrio sin que se diera cuenta que el tema Me irritaba un poco ya que sentía que Alanís desde niña sufría maltratos.

Marcos rápidamente me obedeció Y tomó asiento frente a mí.

— el padre de la señorita es alcohólico señora y su madre aparentemente es prostituta—aquello definitivamente me cayó como balde de agua fría, no esperaba escuchar eso.

— Sabes si sufre de maltrato?

— Lo hace señor

— Aún en la actualidad?— Pregunté el asintió — Debo sacarla de ahí, m****a!— me levanté molesto— Por qué no me habías dicho Marcos si sabes que posiblemente llevaba mi hijo en su vientre?— le pregunté molesto porque era su deber decirme ese tipo de cosas y aquí estaba un mes después enterándome que pudo haber perdido a mi hijo

Recordé cómo lo había visto hoy no parecía ser una chica que recibiera maltratos quizás después de tantos años había aprendido Cómo esconder las moretones.

— discúlpeme señor Yo pensé que usted sabía.

Cómo voy a saber si ahí no me dicen nada?!

— quiero que me mandes a preparar una habitación hoy mismo ella estará aquí también quiero que mandes a alguien a darle una lección a su padre que sepa lo que Alanís ha sentido todo este tiempo y que no permitan que siquiera se acerque a ella— ordené él se levantó y asintió con la cabeza para luego salir de mi despacho.

Alanis

Alanis

Alanís

Qué voy a hacer contigo.

Así que por eso era que querías abortar a nuestro hijo no querías que él estuviese en la misma situación que tú.

Te prometo que tú y yo construiremos una familia hermosa me voy a encargar de que tenga la mejor infancia justo como la tuve yo.

Que jamás le falte absolutamente nada ni amor ni dinero.

Y es mi turno ahora de cuidar de ti prometo hacerte inmensamente feliz solo si me dejas, porque quiero verte brillar quiero que seas la persona que realmente quieres ser que no te cohíbas quiero hacerte inmensamente feliz.

Aún no sé cómo voy a ganarme tu amor pero te prometo que lo voy a hacer.

Tomé mi teléfono y decidí llamar a una floristería.

Pedí tres ramos de flores grandes quería recibir la de la mejor manera y creo que podemos empezar así.

Estoy listo para que seas mi Alanis.

Estoy listo para que seas mi mujer.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP