Inicio / Romance / El despertar de la Guerrera Miller / Capítulo 44. Confesiones delicadas entre una guerrera y una modelo. Parte 1.
Capítulo 44. Confesiones delicadas entre una guerrera y una modelo. Parte 1.

Amelia.

-” ¡Mierda Amelia! Se han ido en coche, ¿qué vamos a hacer?”- oí que me decía la maldita alborotadora de Betty Boo, mientras yo hacía lo único que podía hacer, recurrir a las únicas personas que podía controlar a Angus en este momento, mi hermano y mi cuñado.

-” ¡Estoy haciendo lo que puedo, joder!, no sé cómo lo haces Betty Boo, pero cuando metes la pata lo haces siempre a lo grande...”- le dije mientras activaba la llamada para llamar primero a mi cuñado, era el único que podía llegar a tiempo a donde quiera que hubiera llevado Angus a Rowdy Cooper.

Estaba verdaderamente asustada, pocas veces había visto esa mirada en Angus, quizás en la fiesta de víspera de Navidad de mi familia, cuando me reclamó algo que nunca debió reclamarme.

-” Hola preciosa Amy, ¿y esta llamada tan tardía? ¿Ocurre algo en tu nueva casa?”- pronto oí, a través del mano libres, la voz varonil, y atractiva del cuñado más guapo, cariñoso del mundo, también es el único que tengo la verdad, no puedo co
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo