¿Quien fue?

El fin de semana transcurrió con calma, Sofia se concentró en ultimar detalles para la gran celebración de cumpleaños que estaba demasiado cerca, mientras que Maximiliano adelantaba trabajo, pues, aunque quisiera pasar tiempo con su esposa, esta estaba en su mundo con su abuelo, así que los dejo en paz, además también empezó a investigar el origen de las fotos que recibió Sofia, así como los correos.

En ese momento ellos tanto Sofia como Maximiliano se preguntaban. ¿Quién fue?, ¿Quién pudo haber enviado esas fotos?, no solo porque obviamente tiene la intención de crear malos entendidos, sino porque para obtenerlas tendría que haber estado vigilando a Maximiliano durante todo aquel tiempo, eso era lo que más los intrigaba.

- Quizás no te vigilaba a ti. – Sugiere de pronto Sofia abriendo sus ojos, sorprendiendo a Maximiliano, que casi se estaba quedando dormido, ya era tarde y habían decidido irse a dormir, pues al día siguiente tenían mucho trabajo, además de la reunión con IMEX.
Maclaus

😱😱😱😱😱😱

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App