Rumores

-       ¿Estás segura? – Pregunta la elegante mujer cuando su asistente le informa que, según algunos rumores del medio, el matrimonio Montenegro Villareal no es tan estable y feliz como lo han hecho creer en los últimos dos años.

 

-       Si señorita, varios empleados de la empresa dicen que en realidad ellos nunca se muestran cariñosos o cercanos en la empresa, que más bien parecen dos desconocidos, y ayer una de ellas escucho algo de que el presidente Maximiliano estaba furioso porque la vicepresidenta no fue a trabajar y adicionalmente escucho algo de que se iba o se fue de la villa donde viven. – Informa Luisa la secretaria y mano derecha de Lorena Álvarez, Ceo de Constructora Álvarez y eterna enamorada de Maximiliano.

 

-       Contrata a alguien que investigue toda la situación y los pormenores, lo quiero saber todo. – Instruye con una gran sonrisa en sus labios de solo pensar que podría estar cerca de lograr su sueño y convertirse en la señora Montenegro, noticia que también puede alegrar a alguien que conoce muy bien.

 

-       Si señora, de inmediato. – Responde Luisa y sale a cumplir con el pedido de si jefa, mientras esta hace una importante llamada, que rápidamente es respondida y la voz al otro lado de la línea si lo demuestra

 

-       Vaya, estaba seguro que te habías olvidado de mi querida, tan bien que no la pasábamos. – Bromea Saul Ibáñez, gerente general de Industrias Villareal y ahijado de Fabricio Suarez, tío materno de Sofia y quien desde la muerte de sus padres y luego la de Patricio ha querido manejar la empresa, lo que solo fue evitado con el matrimonio de Sofia y el respaldo de los Montenegro.

 

-       Ya quisieras, pero no llamo por eso, más bien es por algo que te podría interesar. – Sonríe con malicia Lorena, si lo logro una vez porque no dos, mas ahora si lo que los rumores dicen es cierto y Maximiliano y Sofia no se soportan y se están separando.

 

-       ¡Oh¡, ¿Qué puede ser eso? – Pregunta intrigado Saul.

 

-       Sofia Villareal. – Es lo único que menciona Lorena para que los ojos de Saul brillen.

 

-       Te escucho. – Responde inmediatamente.

 

Ya Lorena sabia el efecto que tenía Sofia en Saul, así que sabía perfectamente que esa sería su reacción.

-       Escuche por ahí que se va a divorciar. – Suelta Lorena, lo que hace que la sonrisa de Saul sea aún más grande.

 

-       ¿Estás segura? – Pregunta para confirmar.

 

-       Ya lo estoy investigando. – Responde. – Pero las fuentes son confiables. – Añade rápidamente.

 

-       Averiguaré por mi lado. – Dice Saul. – Agradezco mucho la información, te hare llegar mi recompensa y cuando quieras podemos recordar viejos tiempos. – Se despide coqueto Saul.

 

Esas, sí que fueron buenas noticias para él, por varias razones y de ser cierto lo puede aprovechar muy bien, así que rápidamente salió de su oficina para dirigirse a la de su padrino que es como un padre para él.

-       Padrino a que no sabe de qué me acabo de enterar. – Entra Saul diciendo a la oficina de Fabricio, con una amplia sonrisa que casi cubre su rostro.

 

-       Algo muy bueno debe ser para que tengas esa cara de idiota y hayas entrado sin tocar. – Responde Fabricio que está revisando unos documentos.

 

-       Claro que es muy bueno, dime padrino, ¿Qué pasaría si Sofia y Maximiliano se divorcian? – Dice con una gran sonrisa, con lo que se gana toda la atención de Fabricio.

 

-       ¿Es eso posible? – Pregunta claramente interesado. Ya que de ser cierto todos sus problemas se solucionarían.

 

-       Puede, pero ya lo estoy confirmando. – Responde rápidamente.

 

-       De ser así, los accionistas ya no apoyarían del todo a Sofia y podríamos tomar el control, los Montenegro ya no podrían hacer nada más que representar su porcentaje de la empresa, por fin Industrias Villareal cambiaria de dueño. – Dice emocionado Fabricio.

 

-       Así es. Además, me puedo convertir en tu sobrino. – Dice con satisfacción y ese sería un beneficio adicional para Fabricio.

 

-       Espero que no lo arruines esta vez. – Le recuerda y Saul solo asiente con una mueca de rabia al recordar lo sucedido años atrás.

 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP