Capítulo 77

Me puse muy hermosa para ir a ver a Marcus. Me la pasé casi dos horas arreglándome y maquillándome y elegí mi mejor vestido, aquel que resaltaba mis curvas, mis amplias caderas y destacaba mi busto como un gran globo, lo que no podría pasar desapercibido por él. También me puse pantimedias y una cartera de mano. Mi madre me miró sorprendida. -¿Vas a atender a un paciente o acudes a una cita romántica?-, me dijo encandilada por lo bellísima que estaba.

-Quiero impresionar a Marcus-, moví coqueta mis hombros.

Mi mamá no conocía a Green y yo le había contado muy poco sobre él. -Es un hombre muy dulce, simpático y romántico-, le dije.

-Es mejor no te ilusiones, hija, no olvides que es tu paciente, no confundas las cosas-, me advirtió mi madre. Ella tenía razón pero yo estaba ilusionada por él.

Justo en el momento que me dirigía a mi auto, me llamó la madre de Marcus. -Doctora, yo sé que hoy le toca terapia a mi hijo, pero él ha salido y me ha dicho que cancela la cita-, me di
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP