(Un mal entendido)²

Cinco minutos antes de que Gari llegara, Guy se presentó en la oficina de la nueva CEO. El atractivo, pero a la vez arrogante chico, quería ponerse a la orden de Priscila.

¿Qué realmente estaba buscando allí? ¿Cuáles eran las intenciones de Guy?

Su deseo de vengarse de su hermano parecía incontenible e indetenible, por ello, cuando entró a la oficina de Priscila no tuvo ningún tipo de remilgos en provocar una incómoda situación entre ellos.

—Buen día, mi querida jefa. —Priscila lo miró sorprendida al verlo entrar a su oficina sin ser anunciado por su asistente.

—Buen día, ¿Quién le permitió la entrada a mi oficina?

—Ah, disculpa. —giró la cabeza hacia la puerta.— Tu asistente no estaba y por eso me permití entrar, considerando que además de ser mi nueva jefe, eres la madre de mi sobrino, no vi necesario anunciarme.

—Creo que de igual manera, debe recordar que estamos en una empresa y que debe cumplir las normas, Sr Gootemberg. —respondió en tono hostil.— Espero que esto no se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App