3: La rubia desconocida.

Dorian suelta un exhalo profundo tras acabar la grabación en vivo de su amigo Kris.

En vista de que todos los actores de alto rango en la casa productora están concursando, se han armado parejas con un solo camarógrafo profesional para llevar a cabo los retos semanales. Y ya que una sola cámara no basta, se deben ayudar unos con otros.

Es una suerte que el día después de que se dictaron los primeros retos, él y Kris hayan logrado grabar.

Es una ventaja porque las visualizaciones y comentarios también cuentan para considerar un reto como completo. Y tienen una semana para llegar a dos millones de vistas y al menos un 40% de comentarios.

Así que mientras más rápido cumplan el reto en vivo y posteen el video, más oportunidades tienen para subir en el ranking.

Son las reglas del juego y Dorian se siente tranquilo. Sabe que no hará trampa ni mucho menos tirará la toalla.

Fue fácil su primer reto. Él estaba almorzando con Kris en un restaurante de la ciudad, luego bajaron hacia un centro comercial porque Kris necesitaba comprar algunas cosas, y de repente vio a la distancia a una mujer morena pidiendo comida o algo de dinero.

De inmediato de dio cuenta que la mujer estaba embarazada, y también notó que tenía aspecto limpio. No parecía una indigente. Y en vista de que Kris había investigado y ninguna actriz embarazada estaba disponible, él encontró una solución.

Esa chica necesitaba dinero y él una mujer embarazada para follar. Simple.

Fue fácil convencerla, y aunque se sintió un poco mal por ella al ver las condiciones en las que vivía, su mente se quedó en blanco, solo enfocado en el trabajo.

Hasta que sintió una mirada traspasando su piel...

El recuerdo de ese rostro pasa por su mente mientras ve a Kris limpiarse del reciente sexo en el metro de la ciudad.

Por la hora, once de la noche, pocas personas están en los vagones. Fue fácil simplemente darle algo de dinero a la mayoría para que se quedaran a ver el show.

Resultó siendo un éxito.

Él, Kris, el camarógrafo Jean y la actriz Sweet Belly salen del metro cuando anuncian una nueva parada.

—¡Oye, Dorian! ¿Cuándo vuelves a grabar un video conmigo? —cuestiona la  coqueta mujer, de pechos grandes y trasero operado.

—Cuadra con Michael, él sabe lo que es bueno para todos…

Le dice eso porque sabe que Michael le dirá que no. El director y él tienen una buena relación y este quien le aconseja con quién debe grabar o no.

Y ninguno de los dos quiere tener a Sweet Belly en el set después de defecara en la cara de Dorian.

Eso definitivamente no fue planeado, ni salió a la luz. Fue una experiencia horrorosa para todos los presentes.

Entre pequeñas risas por la cara de la gente, y la adrenalina del momento, salen de la estación.

Estando en la calle, se despiden unos de otros y toman caminos diferentes en taxis para irse a sus casas, a excepción de Dorian, el cual tiene su apartamento justo al frente de la estación del metro.

—¡Nos vemos mañana! —se despide Kris, lanzándole un beso en broma—. ¡Ay, Dorian, casi le adelantas el parto!

Dorian esboza una sonrisa lentamente pero no se carcajea, él no es de esos. Ha olvidado hace cuánto se ha reído con ganas, hasta dolerle el estómago.

Sube por el ascensor hasta su piso. Vive un lugar céntrico, no de ricos, pero sí con comodidades. Desde que se ha hecho famoso en la industria, su vida económica ha mejorado, e incluso tiene ahorros, pero no los suficientes como para decidir irse de la industria.

Recibe la mirada de algunas empleadas y otras inquilinas de la residencia cuando camina por el pasillo, y decide ignorarlas.

Si él fuera como Kris, u otros en la industria, se follaría a todas las mujeres que estuvieran interesadas en él. Pero la verdad, es que su vida privada es tan cerrada, que solo tiene sexo durante el trabajo, y eso solo porque es obligatorio.

Tenía dieciocho años, cuando su primera novia lo humilló públicamente en redes por eyacular demasiado rápido y no darle placer, que él decidió cambiar su mentalidad.

Demostrar que es tan capaz en el sexo como un semental y tan irresistible como un postre para un diabético.

La oportunidad en la industria erótica se le presentó tras conocer a Kris. Ambos trabajaban como montacargas en una empresa de bebidas, pero, como pasatiempo, Kris hacía estos videos. Y en cuanto una casa productora ofreció dinero para nuevos actores y contratos asegurados por años, este se aventuró. Y Dorian, al ver que a Kris le estaba yendo bien, decidió probar.

Desde que su novia lo dejó había pasado dos años practicando y manejando su potencial con las mujeres. Una tras otra, fortaleciendo su ego y su corazón, solo enfocado en mostrar poder.

Y así ha sido desde hace diez años, con la diferencia de que solo tiene sexo para el trabajo, pues sabe que a ninguna mujer le gustaría tener como pareja a un prostituto en cámara.

Dorian va a su nevera llena de comida, toma una lata de cerveza y se tumba en el sofá. Quiere encender la televisión pero una llamada en el teléfono lo interrumpe.

—Dorian... —dice al teléfono.

—¡Es una m*****a locura, amigo! ¿No estás viendo la casilla de comentarios de tu video? —habla Kris, emocionado.

—¿Qué? —Alza la mirada y toma de su cerveza—. No me importa, Kris. Ya mi mente está demasiado sucia como para leer lo que también los hombres quieren hacer conmigo.

Kris suelta risas extasiadas hasta calmarse.

—¡No hablo de eso, carajo! ¡Solo entra y ya!

—Bien... —Suspira, dejando la llamada en segundo plano para entrar al tablón de comentarios del video que ya tiene 500mil vistas en menos de doce horas.

"QUÉ ARDIENTE, me hizo correr como un maníaco!"

"¿Quién es esa chica? Invítala a follar"

"¿Quién es la rubia?"

"¿Qué hace esa rubia allí?"

"Semental quiero verte tomar a esa jodida rubia"

"¿Vieron sus pezones sobre la camiseta? ¡Diablos! ¡Tan caliente!"

"Si fuera una extraña y me encontrara con una escena así, me habría chorreado sin parar ufff"

"¡GRABA CON ELLA!"

"Búscala y follatela"

"Debes buscar a esa rubia y hacerla gritar ¡Vamos!"

"Creo que no estaba en el guion... Pero fue tan sorpresivo y caliente"

Bandida: Hagamos algo @MidnightRiderHouse @ElSemental si  logras follarte a esta rubia desconocida te haremos llegar a los primeros lugares del ranking. ¿Qué dicen?

Unos quinientos comentarios respondieron a esa propuesta, todos opinando sobre la forma en que Dorian debería abordar a la rubia.

Ya hay tres mil comentarios en el vídeo con la mujer embarazada que ni siquiera sabe su nombre. ¿Cómo podría llevarse a la cama a su amiga, hermana, prima o lo que sea?

—¿Leíste, hermano? ¡Van a llevarte a los primeros lugares!

Dorian cuelga la llamada y siente un ligero dolor de cabeza al seguir leyendo los comentarios.

Es un récord esta cantidad de vistas y comentarios en un video que solo dura una hora, sin editarlo, claro.

Primeros lugares del Ranking...

El hombre toma su cerveza hasta acabarla, dejando la lata de forma agresiva en la mesa de vidrio.

El premio mayor tiene un costo de 1 millón de dólares. Y los siguientes dos lugares, un premio de medio millón cada uno.

M****a.

Él es famoso, sabe que puede mantenerse en el Ranking, pero el hecho de que el publico piense que necesita realmente la ayuda para ganar, lo perturba e inesperadamente lo hace sentir inseguro.

Joder.

Entra a la página del concurso. Y en otra casa productora, un alemán apodado MisterSQ ya ha alcanzado un millón de vistas, cinco mil comentarios y solo tiene cuatro horas de haber subido el video.

Luego entra a los videos de otros participantes y la mayoría le pisa los talones, pero ninguno se acerca a MisterSQ.

Hasta que la página se refresca y Victor Hells aparece con un video de ochocientas mil vistas y cinco mil comentarios.

Victor Hells, trabaja para la misma casa productora que él. El sujeto, es un rey de la dominación y juguetes sexuales. Y aunque su récord es de media hora sin descanso con una mujer, para muchas mujeres es demasiado adictiva la forma en que este trata a las actrices.

Es agresivo y algunas veces demasiado asqueroso para el criterio de Dorian, pero joder, gracias a sus juguetes hace que las mujeres griten su nombre sin parar.

Muy pocas veces Dorian ha tenido la oportunidad de verlo y hablar con él, pero sabe que, si hay un enemigo, no es MisterSQ, es Victor Hells.

Y tomando en cuenta que los otros participantes también tienen buenos seguidores y diferentes modalidades, piensa que realmente será difícil quedar entre los primeros puestos.

Necesita ayuda.

—¿Kris...? —dice al teléfono, masajeando con una mano su cien.

—¡Hijo del diablo, me cortaste la llamada! ¿Pero qué pasó?

—Envíame la dirección de la chica embarazada.

—¡No puede ser! ¡No puede ser! —grita emocionado—. ¿Lo harás?, ¿te llevarás a la rubia a la cama? ¡Demonios! ¡Necesito ver eso!

—¡Kris!

—¡Dorian!

El hombre pelinegro bufa cansado. Quiere a su amigo pero a veces suele ser demasiado extrovertido y lo irrita.

—¡Envíame la puta dirección y desaparece!

—¡Okay, okay! —Ríe, divertido—. Oh, y Dorian...

—¿Qué diablos quieres, amigo...?

Kris contiene la risa del otro lado de la línea, dejando que el suspenso llegue.

—¿Qué te dijo el bebé?

—¡Ay, Kris, cállate!

La risa se escucha, la llamada se corta, y Dorian tira el teléfono a un lado, frustrado.

Él no tiene problema en llevar a la cama a una mujer.

Pero es que...

Cierra los ojos, dejando la mente en blanco, pero revive aquella imagen.

Cuando sus ojos se encontraron con esa rubia en ese inoportuno momento y fuera del edificio, algo dentro de él hizo el intento de encenderse.

Y esa es la sensación más aterradora que ha tenido en los últimos años.

Sin embargo, está convencido. Necesita el dinero, y sabe que esa rubia desconocida no se resistirá a estar con él.

Pues no ha conocido a la primera mujer que no quiera ser follada por él.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo