Inicio / Romance / El Lazo Perfecto / 41. Cadenas de Mentiras
41. Cadenas de Mentiras

Ambos sabían que ninguno estaba dispuesto a ceder.

Kael observaba a Sonya como si fuera una traidora, como si la mujer que una vez había amado con devoción se hubiera convertido en la peor de las mentirosas. La rabia ardía en su pecho como brasas encendidas, alimentadas por las palabras que Nizarah había susurrado en su oído.

"Esa niña no es más que la prueba de su traición… ¿Acaso no lo ves, Kael? Mientras te juraba amor, mientras te miraba a los ojos como si fueras el único hombre en su mundo, ella ya llevaba en su vientre al hijo de otro."

Las palabras le corroían la mente. Le habían mostrado una verdad que ahora lo hacía odiarla tanto como la había amado.

Sonya estaba de pie frente a él, aún con la marca de sus ataduras en la muñeca, la respiración agitada y la confusión reflejada en su rostro. No entendía la razón del odio que ardía en los ojos de Kael.

—¿Qué es lo que te han dicho? —susurró, con una mezcla de temor y determinación.

Kael rió, una risa áspera y sin rastro de humor
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP