44. Lengua Venenosa

El eco de los pasos resonaba a su alrededor mientras sus manos, aún temblorosas por la humillación sufrida a manos de Kael, se cerraban en puños. El dolor la consumía por dentro como un veneno ardiente.

El hombre al que había amado con un fervor oculto durante años, el hombre por el que había esperado pacientemente desde que pisó el palacio, la había echado sin el más mínimo respeto, como si no fuera nada más que un estorbo. Y todo por culpa de ella… de esa mujer indigna que no solo le había robado el corazón, sino que ahora se había convertido en una sombra en su vida.

Pero Nizarah no era una mujer cualquiera. No era alguien que se dejara pisotear sin tomar represalias. Si Kael la despreciaba, si él se atrevía a proteger a esa plebeya, entonces ella haría lo que debía hacer. Lo destruiría todo.

Era momento de jugar su mejor carta.

Cuando llegó a las cámaras del rey Salim, ordenó a los guardias que la anunciaran de inmediato. Sabía que su esposo no solía recibir visitas a estas horas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App