Início / Romance / El Lazo Perfecto / 29. Venganza y Redención
29. Venganza y Redención

—Esto no ha terminado —advirtió con voz ronca —No me iré con las manos vacías.

El hermano de Celeste lo miró con el mismo desprecio y se limpió la sangre del labio.

—Si alguna vez vuelves a acercarte a mi esposa o a mi familia, te juro que no saldrás vivo de esta casa.

Kael soltó una carcajada amarga y se giró, pasando su mirada por Sonya una última vez antes de darse media vuelta y ordenar a sus hombres que atrapen al hermano de la fugitiva.

Kael respiraba con dificultad, con el rostro ensangrentado, pero aún con una sonrisa torcida en los labios. Se pasó la lengua por el labio partido, probando el sabor metálico de su propia sangre, y miró al hombre que yacía en el suelo, agotado, pero con la furia aún encendida en sus ojos.

El silencio que siguió fue breve. Kael, aún con la adrenalina recorriendo su cuerpo, chasqueó los dedos y se giró hacia sus guardias.

—Arréstenlo… Creo que es momento de que tenga su morada tras las rejas de los separos —ordenó con frialdad.

Los soldados, sin cu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App