Inicio / Romance / El Fantasma de mi Ex / 41. Comportamiento extraño
41. Comportamiento extraño

La mañana del sábado llegó con los dos amantes enredados entre las sábanas. Esta vez a diferencia de los sábados anteriores, Sam se despertó primero y preparó algo de desayuno.

David durmió por un rato más y se despertó cuando Sam llegó con el desayuno en una bandeja para que lo disfrutaran juntos. Después de comer y de retozar un rato más en la cama, Sam fue a tomar una ducha. La mayoría de las veces David se duchaba con ella, pero esta vez decidió dejarla ir y quedarse en la cama un poco más.

Aun se sentía algo melancólico. Normalmente no era así, pero empezaba a ver que debía solucionar las cosas en su casa o marcharse y con la carrera aún encima no era tan fácil solo irse, eso lo tenía pensativo. Tampoco quería dejar a su padre solo con Astrid, pero no podía seguir aguantando las cosas en casa como estaban. Algo tenía que hacer.

Pensativo, salió de la habitación de Sam, recorrió el apartamento y entró a una pequeña habitación que ella utilizaba como biblioteca. No era muy espacio
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP