Inicio / Romántica / El Despertar de la Pasión / Capítulo 3: Plan de Venganza
Capítulo 3: Plan de Venganza

SIETE AÑOS DESPUÉS...

Un vuelo internacional procedente de Europa, específicamente de Paris, aterrizó en la Ciudad de Florida.

Alessia arrastró su equipaje tras de sí y pasó por el control de seguridad.

Hace siete años, se llamaba Alessia Brown. Pero después de sobrevivir a aquella terrible experiencia y a las amenazas de Haley, decidió llamarse simplemente Alessia Kent.

Su pelo rubio caía descuidadamente sobre sus hombros. Llevaba un precioso vestido de flores que le llegaba unos centímetros por encima de las rodillas, con una chaqueta vaquera y zapatillas blancas. Su aspecto era cálido y agradable.

La seguían dos niños, un chico y una chica, que llevaban las mismas chaquetas y arrastraban las mismas maletas, pero más pequeñas. Eran sus hijos. A juzgar por las apariencias, no parecían mayores de seis años.

—¡Alessia!

Annie Wick, que les había estado esperando en la entrada del aeropuerto, se apresuró a saludarla alegremente. Annie era una cirujana plástica muy famosa en la Ciudad de Florida. Cinco años atrás, cuando estudiaba en Paris, tuvo la oportunidad de participar en la operación de Alessia. Ante las amenazas de su hermana, lo único que quería Alessia era hacer desaparecer su antigua personalidad y convertirse en una nueva, para no correr riesgos.

Así que poco a poco se hicieron amigas, y son muy unidas.

Cuando Alessia regresó a Florida, Annie corrió hacia ella y la abrazó con entusiasmo y Alessia le correspondió con una sonrisa.

—¡La casa está lista, vamos para allá ahora mismo!

—Gracias, Annie— agradeció Alessia con una gran sonrisa y se giró para presentar a sus dos hijos detrás de ella.

—Alex, Amelia, esta es su tía Annie.

—¡Hola, tía! — saludó emocionada Amelia, que era la más alegre de las dos. La niña le sopló un beso con dulzura.

Alex, por su parte, se limitó a mirarla con una mueca de cansancio y le habló.

—Mmm, hola. Soy Alex y tu voz es irritante.

Annie hizo una breve pausa para mirarle boquiabierta, sorprendida por su apático saludo.      

— ¡Alex! —exclamó Alessia con los brazos cruzados, mirándolo con reproche.

El chico frunció los labios y se encogió de hombros, dio un paso adelante y le arrebató el equipaje de las manos. Sin más preámbulos, arrastró tras de sí dos maletas, una grande y otra mucho más pequeña, y avanzó.

—Las mujeres que hacen tanto trabajo es porque no hay hombres que las ayuden.

— ¡Ese chico!

Alessia no tuvo más remedio que intentar aligerar el ambiente. A veces la actitud despectiva de Alex podía causar incomodidad. Lamentablemente, lo había heredado de su padre.

—Es torpe con las palabras, pero es un buen chico. En el fondo es amable y gentil.

—Muy en el fondo — dice Annie incrédula y luego se ríe haciendo un gesto indiferente con las manos—. No importa, vámonos ya — dicho esto, engancha su brazo alrededor del de Alessia y le pregunta curiosa, — ¿por qué decidiste volver tan de repente?

Habían pasado siete años desde que Paul y Haley la habían traicionado. Alessia decidió vaciar la cuenta bancaria de su esposo aquel día del accidente, para pagarle al doctor y que le hicieran una carta de defunción falsa. Ella solo quería comenzar de nuevo.

Alessia suspiró pesadamente, mientras miraba a Annie.

—¿Qué te parece la oferta de trabajo que te pedí que buscaras?

Annie parecía un poco incómoda.

—Le pedí a alguien que la buscara, pero de momento no hay vacantes para ningún puesto en The Brown’s Company. Pero en la mansión de Paul buscan una niñera.

Para Alessia no era una sorpresa descubrir que Paul y su hermana habían tenido un bebé. Quien tiene la misma edad que sus hijos. A pesar de que Alessia estaba muy lejos de Florida, su investigación jamás se detuvo. Estaba al tanto de cada paso que ambos daban, porque tenía el plan perfecto para hacerlos pagar…

Los labios de Alessia se curvaron en una sonrisa.

—Entonces seré niñera

—¿Cómo puedes hacer eso? — Annie comprendía demasiado bien las penurias y todo el sufrimiento que Alessia había tenido que pasar los últimos años.

Había luchado por sobrevivir después de su accidente, intentando superar las traiciones de las personas que más quería en el mundo, intentando dejar atrás las amenazas de Haley, pero todo ello, la había acompañado todos estos años. Así que esperó a que nacieran sus dos hijos, antes de empezar con la cirugía plástica y la fisioterapia, y allanó su camino para empezar de nuevo en la vida.

Con el tiempo se convirtió en una conocida diseñadora de ropa en Europa, pero de repente, renunció a su fama y anunció su retirada, regresando a la ciudad de Florida. El lugar donde había empezado y terminado todo al mismo tiempo. Pero ella tenía una razón muy grande.

Quería vengarse.

—En realidad, hay muchos trabajos disponibles para ti en Florida...

Alessia negó con la cabeza.

—Sólo quiero trabajar allí.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo