Capítulo 13
—¿Escuchaste lo que dije? —preguntó Alaric.

Asher sabía que su beta llevaba un buen rato hablándole, pero él no dejaba de pensar en lo que le habían contado sus espías.

Habían seguido a los hermanos cuando Tala los llevó a la zona de almacenamiento de comida de la manada y los vieron regresar a su cabaña con dos grandes piezas de carne. El pensamiento de que Ethan era un lobo cada vez se afianzaba más en su mente.

—Claro que te escuché —mintió, no recordaba ni una sola palabra de lo que había dicho—, ese hombre es un lobo y lo más probable es que ella también lo sea, pero si no es la bruja que romperá la maldición, ¿cómo lograron entrar? Creo que tendré que tomar el control de esto y hacer las cosas yo mismo. Si quiero averiguar la verdad debo pasar tiempo con Emm…

—Alfa —lo detuvo, Alaric—. Créeme, toda la manada desea que esa mujer sea la bruja que tanto esperamos. Por más que odiemos a las de su clase, estamos cansados de vivir así, pero yo no te hablaba de nuestros polizones.

Madison Scott

Esta historia está escrita con capítulos largos, pero, para que les salgan más asequibles, estoy intentando dividirlos por eso en algunos de ellos los pongo como continuación del anterior.

| 21
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo