Capítulo 29
— Un, dos, Papi se escondió... — canturreó Lisa muy lentamente con una voz tan dulce que me heló la sangre. Me había escondido detrás de una columna: ésta vez, la pesadilla sucedía en las ruinas de una iglesia.

— Tres, cuatro, ¿dónde estará..? — la voz de Lisa sonó más cerca pero no me atrevía a moverme: Si me movía, delataría mi posición.

— Cinco, seis, conmigo vendrá — cada vez estaba más cerca y noté cómo el corazón comenzaba a latir más deprisa, mientras gotas de sudor recorrían mi cuerpo desnudo. Intenté controlar la respiración para que no escuchase mi ubicación.

— Siete, ocho, siempre estaremos juntos — la voz se escuchó un poco más lejos y sentí algo de alivio.

— Nueve, diez... ¡TE ENCONTRÉ! — escuché gritar en mi oído. Me giré aterrado y vi a Lisa cayendo desde el cielo con un cuchillo en la mano. Era demasiado tarde. Grité.

***

Me desperté gritando y empapado de sudor. Enseguida llegó Sophie, corriendo y preocupada.

— ¡E-esteban! ¿Te encuentras bien?

— Sí, Sophie, tan sólo e
Ereith

¡Hola a todo/as! <3 Me he quedado hasta MUY tarde escribiendo el capítulo, pero he decidido acelerar un poco la historia. Creo que una gran parte de toda la base y el nudo ya está hecho, y ya va tocando darle un poco de vida y agilidad a ésto. Aún queda bastante (Esteban tiene que controlar su poder, averiguar qué pasó hace tantos años, descubrir su pasado etc) y alguna cosa nueva que no tardará en aparecer. Y ahora... a lo importante (al menos, para mi jajaja). ¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Esperábais el rumbo que ha tomado? ¿Qué creéis que pasará? ¿Los demás creerán que son novios? ¡Os leo en los comentarios! <3 ¡Sois los mejores! <3 ¡Os adoro! <3

| 4
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP