Capítulo 36
Llegamos al restaurante. El dueño puso cara de sorpresa al vernos pero la recompuso rápidamente.

— Bendito Esteban, Beta Emily, es un placer volver a atenderlos. Por favor, acompañénme.

Ambos le seguimos por el restaurante, ganándonos algunas miradas de sorpresa y algún cuchicheo adicional de los clientes que estaban cenando. Abrió una puerta y entramos, dejándonos a los dos boquiabiertos.

La habitación tenía varios arcos de piedra muy altos. En las paredes colgaban tapices de estilo antiguo que mostraban escenas de forja, así como representaciones de las batallas y los hechos más importantes de los Benditos de SunLight. Había varias velas aromáticas de rosas y jazmín flotando por toda la sala emitiendo una luz tenue: se movían muy lentamente creando un juego de luces y sombras encantador. El techo era un cielo estrellado con una luna llena brillando: su luz caía encima de una mesa con un mantel rojo. Por todas partes había pequeños detalles, como pequeñas enredaderas con rosas blanca
Ereith

¡Hola a todo/as! <3 Lamento mucho no haber tenido un capítulo ayer, pero por eso mismo hoy espero poder daros dos. En el capítulo 37 finalmente tendremos la visión de Emily, ¡os lo prometo! ¿Qué os ha parecido hasta ahora la cita? ¡Os leo en los comentarios! <3 ¡Os quiero muchísimo! <3 Mil gracias por vuestra infinita paciencia.

| 3
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP