Capítulo 27
Pasaron varios días en los que no conseguí ningún progreso y aquello cada vez me frustraba mas. Al menos Angie ya se había acostumbrado a llamarme por mi nombre y no por mis títulos.

— Tienes que relajarte, Esteban.

— No puedo, Angie.

— Quizás debamos cambiar de lugar. Tengo la sensación de que este no es el mejor sitio.

— ¿Y a dónde quieres ir?

— Al bosque.

— ¿Al bosque? ¿Allí no será peor?

— No, no lo creo. Vamos.

Angie se levantó de la segunda silla que había traído para las sesiones, y la seguí en dirección al bosque. Por el camino, varios lobos nos miraron extrañados. Ignoré los cuchicheos que surgían a mi alrededor: empezaba a cansarme que cada vez que me veían acompañado con una mujer, comenzasen rumores acerca de una posible relación.

"Es normal. Si quieres que se terminen, encuentra a una Luna para la manada." — me dijo Roy.

"No. Ya tuve una." — respondí zanjando la conversación. Roy soltó un resoplido a medio camino entre un suspiro y un gruñido.

Nos adentramos en el bos
Ereith

¡Hola a todo/as! <3 Mil disculpas por el atraso de esta semana, pero he tenido a mi familia en casa y ha sido una locura en la que no he tenido apenas tiempo (aún así, he ido escribiendo un poco cada día). Por otro lado, ¿creéis que Angie está en lo cierto acerca del motivo por el que Esteban no puede usar sus poderes? ¿Qué teorías tenéis acerca del problema? Mañana se marcha mi familia así que espero retomar la rutina habitual jajaja. ¡Os quiero un montón! <3 Mil millones de gracias por vuestra infinita pacienca <3 ¡Os adoro!

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo