Capítulo 25
Decir que habíamos protegido a Isa mientras creaba el portal era ser pretencioso: fueron dos horas muy aburridas en las que nadie dijo nada. Lo único interesante fue ver cómo Isa dibujó una especie de símbolos arcanos con un hechizo que los trazaba con una luz blanca. Después, fueron dos horas en las que ella estuvo con las manos alzadas murmurando cosas ininteligibles. De vez en cuando, alguno de los símbolos se iluminaba y un pequeño halo brotaba de forma repentina durante unos segundos antes de extinguirse. La jaula con los cuerpos estuvo todo el tiempo a su lado, incluyendo al loco de Joseph dentro, que seguía inconsciente: sospechaba que Isa tenía algo que ver con aquello.

— Ya está. — dijo Isa con voz cansada: un haz de luz brotaba de cada símbolo — En un par de minutos terminan desde el otro lado y podremos pasar.

— Muchas gracias Isa. — le dije con una sonrisa y transformándome en humano para disgusto de mi lobo.

— No hay de qué. — dijo sentándose con elegancia en el suelo.

— E
Ereith

¡Hola a todo/as! <3 He tardado un poco mas de lo que esperaba en el capítulo, pero ha sido porque me he puesto mala y bueno, enferma es complicado escribir, especialmente si te da mucho sueño... pero ya estoy mejor. Acerca del ritmo de publicación, tal y como respondí a Alejandra, no puedo publicar con mas frecuencia. Entre el trabajo, las labores del hogar, mis mascotas, compromisos personales y cosas que puedan pasarme (como enfermar, desgraciadamente soy algo enfermiza) no me permiten escribir con una mayor frecuencia. Recordad que cada vez que termino de escribir un capítulo, lo publico (excepto el epílogo, que ya está escrito pero que por motivos obvios ¡no puedo publicarlo aún! jajaja). Os quiero un montón, de verdad <3 Muchas gracias por seguir las andanzas de Esteban y por vuestra infinita paciencia. ¡Sois los mejores! <3

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo