8. He venido por ti
Entraron por la puerta trasera, donde sabían tendrían un acceso más discreto. Remo se dirigió directamente a la mucama que los esperaba junto a la puerta del servicio y le preguntó en voz baja a donde tenía que dirigirse. La mujer, temiendo ser descubierta, pues estaba arriesgando todo por el cariño que le tenía a Savino, le indicó el camino correcto.

Remo siguió las indicaciones hasta llegar. Tomó una profunda respiración con el pomo de la puerta entre su mano y entró.

La escena que descubrió en el interior, no solo provocó que su corazón se saltara un latido, sino que la culpa lo azotara de forma estremecedora.

Valentino se había ido en contra de Marianné por el video. Y él… él era el único culpable de eso. Se suponía que debía llevársela antes de que una cosa así sucediera, pero se le escapó de las manos y ella había sido la única en sufrir las consecuencias.

Pasó un trago amargo y se acercó a la cama.

— Marianné… Marianné… — llamó en voz baja, temiendo tocarla y lastimarla más
miladyscaroline

¡Muchas gracias por leer y comentar, sigan haciéndolo! Las reseñas también son muy valiosas para mi. Recuerden que pueden seguirme en mi pagina de Face Book como Miladys Caroline para enterarse todo, como imagino a los personajes y sorpresas.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP