Inicio / Romance / ESPOSA CAUTIVA: a la que no podía amar / 16. No robaré la virtud de Marianné solo por desnudarla, doctor
16. No robaré la virtud de Marianné solo por desnudarla, doctor
En cuanto Remo ordenó a las mucamas que se pusieran a la entera disposición de lo que necesitara el doctor Valencia, él y Savino se encerraron a solas en el despacho.

— ¿Qué carajos significa esto? — preguntó Remo, tomando la tablet entre sus manos y mostrándose incrédulo ante el video de Marianné siendo juzgada y humillada en una cafetería. Alzó el rostro. Sus ojos cargados de emociones confusas — ¿Hace cuánto fue esto? — quiso saber con voz tensa, como si en lo más profundo de él temiera saber la respuesta.

— Hace un par de horas. Justo antes de que… — Savino vaciló ante sus palabras.

Y fue Remo quien las terminó por él.

— Justo antes de que intentara suicidarse — susurró sombríamente, rebasado por la repentina culpa que lo asaltó en ese instante.

Savino pasó un trago y asintió con solemnidad.

— Ya me he puesto en contacto con el equipo y están tratando de bajar el video de todas las plataformas, pero… sabes que lo que se sube a internet difícilmente desaparece.

Remo negó y le
miladyscaroline

¡Estoy emocionada con esta historia! GRACIAS POR LEER. Recuerda comentar, reseñar y dar likes. Eso me ayuda muchísimo a mantenerme escribiendo y a poder darle las historias de las parejas que se formen aquí mas adelante.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP