EL DULCE AROMA DE UNA COMPAÑERA

El timbre de la puerta sonó unas horas después de haber terminado algunos pendientes liberándose de una carga de trabajo ya casi a las 5 de la tarde. Y además había enviado pa descripción de su compañera para que el detective Adams se pusiera a trabajar en su búsqueda

–Debe ser sophy, ya vino por su incordio de hijo. Ambos van a acabar conmigo.- pensó en voz alta

En ese momento la puerta de su despacho se abrió de repente. Dejando ver a tres hombres que parecía adolescente y la señora Ana detrás tratando hacerse espacio entre ellos

–Joven James, no me dejaron avisarle, solo se me vinieron encima, par de brutos.

La señora Ana estaba molesta, y empujaba a los tres para poderlos quitar del medio.

Eran sus amigos lo que estaban ahí delante de la señora Ana, siempre le hacían eso. James estaba sonriendo al recordar aquellos tiempos, pero ahora los 4 tenían demasiado problemas de trabajo y de mujeres a la vez.

–Dile que no nos regañe James, ya nos conoces viejita hermosa- y plass se llevó Evans un buen golpe en la cabeza de parte de doña Ana, siempre era así, la apucharraban, la besaban y la cargaban y luego eran golpeados por ella ,en especial Evans que siempre le decía viejita pero ella no aparentaba más de los 50, pues por sus genes de lobo era más lento envejecer.

–No me digas viejita indeseable, la próxima te sacaré la lengua.

–Jajajajaaj, jajajaja, tío siempre te llevas los lindo golpes de la vieja An….

Otro que terminaba golpeado, Jeremy.

–Oye, eso dolió -se quejo sobandose el lugar del golpe.

–No se preocupe Ana, ya sabes como son.

Todos se hecharon a reír y la señora Ana sale hecha una fiera del despacho.

–Que los trae por aquí?- preguntó ya que ellos nunca lo visitaban, se veían en las discotecas y demás pero nunca en las casas de ninguno.

–Pues éste anda buscando al amigo que no ha encontrado su pareja y me parece que ya todos la tenemos, excepto tú o eso es lo que creemos.

James los mira interrogativo con el ceño fruncido sin entender nada.

–Me quieren decir que..

–No, te estamos diciendo que todos ya la encontramos. Pero no sabemos si tu lo hiciste, porque aquí este anda como en la nube por las tonterías de una niñata- James volteo a ver a Derek que se veía un poco distraído y con una sonrisa burlona

–No entiendo nada de lo que me dicen chicos.- les hizo saber James

–Lo primero, ya la encontraste ?- quiso saber Derek

–Sí y no- todos se vieron entre ellos sin entender.

–Es mejor que nos sentemos todos, así les explico.

Y así lo hicieron, James le relató lo ocurrido más temprano y que no tuvo siquiera tiempo de ir tras ella por su sobrino, además lo intentó pero ya no se encontraba en el bus.

Derek no creía aquello, estaba seguro que Electra no había salido de esa habitación desde la mañana y que seguía sumida en sus pensamientos.

–Es imposible que sea ella, no salió de la casa, ni de su cama. Estas seguro que esa era su descripción?

–Muy seguro, además su olor,esa fragancia de ellas es lo que nos dice si es o no, el pulso acelerado, el corazón se me quería salir y tenia las manos sudadas, estoy muy seguro. Lo que no entiendo es porque estas interesado y de quien me estas hablando exactamente ?

Derek suspiró profundamente y con su ceño fruncido, se paro y se puso a pensar en todo lo que esa chica le dijo, es como si supiera que el pertenecía a otro mundo, de hecho eso fue le quiso decir, su mirada ida y eso del amigo que buscaba a su compañera. Esa chica sabía algo y debía descubrirlo esa misma noche.

–Ustedes dos no vendrán, tu me acompañaras amigo James. - señaló Derek a Jeremy y Evans que estaban riendo como payasos mientras James veía a su amigo muy cabreado.

–Primero idiota no iré contigo a ningún lado solo porque lo dices tú y segundo no me has dicho una m****a para que me interese en ir.

–Ohh tranquilo amigo, estarás muy interesado en ir cuando te diga de que se trata- le dijo un sonriente Derek burlándose de la expresión de confusión de su amigo.

–Ahh, no me digas. Veamos si me interesa. - le desafío James.

–jajajaja,jajajaja. Esto se pondrá muy bueno. Dale Derek también queremos ver que hará nuestro inalcanzable James. - se burló Jeremy James volteo los ojos y los miro mal a los tres, se siguió meseando en su silla de oficina y espero a que el payaso de Derek le contará todo.

–La amiga de mi compañera es una joven que tiene no más de 17 años y me parece que aún no los cumple.

–Es una niñata- quiso interrumpir Evans ganándose una mirada fulminante de Derek y James , este levantó las manos en señal de disculpas mientras reía de lado.

–Cómo te decía, aún no los ha cumplido. Pero eso no es lo extraño, llevo conociéndola desde los 14 años y nuca la vi actuar tan extraño como desde anoche.

–Extraño, en qué sentido?- pregunto James.

–Siempre ha sido más juiciosa que Hanna, se comporta con más madurez, todo eso tiene que ver con lo que le ha tocado vivir, son huérfanas y se han valido por si mismas siempre, pero Electra lo tomó muy en serio.

“Electra “ ese nombre le produjo una sensación extraña a James, donde lo había escuchado antes, fue como un dejá vu.

–Entiendo, pero que le sucedió anoche?- insistió en saber James.

–Hanna piensa que fue una pesadilla, pero yo opino que debió ser algo mucho peor. Desde ese momento empezó a comportarse de manera distinta, su expresión era más seria, se veía distraída y me dijo cosas que me han hecho creer que sabe que soy un hombre lobo.

James puso cara de sorpresa, al igual que los demás pues tampoco habían escuchado nada de eso.

–Por qué mierdas piensas eso?- pregunto Jeremy

–Por qué me dijo “Sabes más que nosotras de ese tema y de ese mundo. Yo sé tu secreto.“”- Derek citó las palabras exactas de Electra

Los demás se vieron entre ellos y no sabían que responder, ningún humano común sabe de ellos a menos que sean su compañera o alguien con poderes especiales, todos llegados a ese punto se vieron una vez más

–Sería posible?

–No, no lo creo. La he orfateado y su olor es el de una humana común.- aclaro Derek

–Aun así puede darse el caso, aún no cumple la mayoría de edad,sus poderes pueden estar bloqueados. Lo que no entiendo es que pinto yo en esta historia.- a James le seguía pareciendo que ya habían tenido esa conversación, era muy extraño

–Fue clara al decirme que tu deberías ir.-

–Corrección, un amigo. No yo.

–James, me dijo que era el que busca su compañera y tu aun la buscas.

–En ese caso iré yo mismo a comprobar que no es más que una mocosa tratando de llamar la atención.

Derek se dio un respiro, pues esa noche descubriría lo que esa chica sabe y que piensa hacer en dado caso de ser así; los demás no añadieron nada y James seguía pensando que no era más que una niña malcriada que buscaba lograr algo, el ya había visto a su compañera y pronto daría con su paradero. Así que dudaba mucho que fuera ella en particular.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo