Inicio / Romántica / EL RECUERDO QUE DEJASTE EN MI / CAP 1 AMARTE ES JUEGO PERDIDO
EL RECUERDO QUE DEJASTE EN MI
EL RECUERDO QUE DEJASTE EN MI
Por: Ara Yi
CAP 1 AMARTE ES JUEGO PERDIDO

・。゚・ : Lili : ・。

Podría decirse que después de una fiesta y pasar la noche con el chico que amas y al que le entregas tu virginidad es lo mejor.

Pero en mi caso resulta un error…

Esta es mi corta historia de amor, puede que crean que es como cualquier otra y si puede ser igual a otras, pero les aseguro que esta es la más corta que existe, con el hombre que amé durante años.

Bien dicen que en el corazón no se manda y yo soy testigo de eso, después de sufrir durante años un amor secreto por miedo a perder a mi mejor amigo, un día decidí ser valiente… demasiado valiente y a la vez muy tonta porque mi felicidad duró unos cuantos días…

Mi nombre es Liliana Montalvo soy estudiante en la Universidad del Norte, aquí hay diferentes carreras que puedes cursar y los jóvenes más prestigiosos de la ciudad cursan aquí.

Soy una chica de estatura media, tez clara y ojos cafés, mi cabello es largo, lacio y negro, me gusta llevarlo suelto para cubrir parte de mi cara, curso la licenciatura de música, he aprendido a tocar diferentes instrumentos musicales, pero me encanta tocar el piano y el violín, soy buena en ello, son mis favoritos.

Regresando a mi historia les contaré lo que viví esos días que fueron trágicos para mi…

Después de una noche loca, en donde yo parecía James Bond en una misión imposible, despertar en los brazos de Roger, era lo mejor que me pasaría en esta vida.

Un día en particular, él tomó demasiado, esa novia suya le puso algo en la bebida, la escuché decírselo a sus amigas, no entiendo porque ella tenía que usar ese método para estar con él si a leguas se notaba que Roger moría por ella, se la vivían de besos y abrazos todo el tiempo, yo presenciaba todo eso.

Mi amigo Roger estaba demasiado perdido cuando lo saqué de la fiesta, afortunadamente nadie me vio y lo traje a su casa.

Lee escuchando esta canción…

Arcade - Ducan Laurence

Observé por la ventana, los rayos del sol entraban, sonreí al recordar lo que pasó anoche.

Estaba desnuda a un lado de Roger que dormía pacíficamente boca abajo, su mano pasaba por mi cintura, observe sus facciones mientras dormía, hacia algunos gestos curiosos entre sueños, era realmente muy guapo, ante la gente era fuerte, narcisista y arrogante, solo yo conocía a su verdadero yo, un chico amable y atento que siempre me trató como una princesa.

Él frunció el ceño y empezó a moverse en la cama, abrió los ojos tratando de acostumbrarse a la luz, yo lo observaba en silencio cubriendo mi cuerpo con la manta, esperando con ansias que después de esto podamos estar juntos, le diré cuanto lo amo y cuanto me ha gustado durante años.

Se acomodó en la cama y se sentó, miró alrededor para al final verme a mí, abrió asombrado mucho sus ojos y se vio a sí mismo que estaba desnudo.

“¿Tuvimos sexo?”. El preguntó confundido y asustado.

Yo solo asentí nerviosa, creo que él no lo estaba tomando muy bien…

Se levantó apurado buscando su ropa, yo lo miraba y me puse inquieta por su comportamiento, busqué mi ropa rápido.

Él se vistió completamente, caminaba de un lado a otro estirándose el cabello frustrado, y apretando su cara con sus manos, estaba completamente conmocionado, enojado, desesperado. Repetía constantemente. “Esto no está bien, esto no está bien, no debimos...”

Al terminar de ponerme mi ropa me acerque a él caminando despacio, me dolía mi parte inferior un poco, la noche fue larga, los besos y caricias de Roger de anoche me dejaron exhausta, nunca antes había estado con un chico, pero puedo decirles que fue increíble, cada sensación, cada roce, cada movimiento me hizo llegar hasta las nubes.

“Roger…” Toqué su hombro y él solo me apartó empujándome hacia atrás rechazándome, choque contra la pared, no me dolió tanto como sus palabras… “Esto estuvo mal Lili ¿No lo entiendes? Tengo novia y tú… eres mi mejor amiga”.

Creo que sus palabras me devolvieron a la realidad, desperté del sueño que yo misma creé toda la noche. Realmente no era como yo esperaba que él reaccionara, algo en mi pensaba o deseaba que Roger me aceptara y me amara tanto como yo lo amaba a él.

Ni siquiera sentí cuando mis lágrimas caían, él levantó su mano y estaba por limpiarlas, su mano se quedó en el aire sin llegar a tocarme, fue cuando se alejó saliendo de la habitación. ¿Furioso? ¿Desconcertado? ¿Arrepentido?...

Amarte es un juego perdido…

Me quedé un momento de pie recargada en la pared donde él me había lanzado y lloré… Lloré como una magdalena, lloré tan fuerte que casi quedé ronca, todo se derrumbó, sé muy bien que nuestra amistad nunca va a volver a hacer igual y él nunca me verá de nuevo como antes, salí de la habitación, este era su departamento, él vivía solo, tenía problemas con su madrastra y cuando tuvo suficiente edad para trabajar decidió mudarse para vivir tranquilo, aquí convivimos, hacíamos las tareas, preparábamos la comida juntos, veíamos películas y escuchábamos música, yo traía de vez en cuando mi piano eléctrico y tocaba para él, me gustaba cómo me miraba en silencio mientras yo tocaba las piezas que él me pedía y cantábamos juntos. 

Observé alrededor de la habitación, la cama destendida, las cortinas medio cerradas, todo estaba en un silencio que dolía, sentí por un momento que las risas, la música y las pláticas con Roger que teníamos antes quedarían en el pasado a partir de hoy.

Me fui de la habitación, él ya no estaba en el departamento, se fue a toda prisa para no verme más…

Salí y bajé por las escaleras, era el tercer piso. Me encontré con una vecina muy amable.

“Hola Lili ¿Cómo estás?”.

“Hola señora Gómez, bien”.

“Vi a Roger salir a toda prisa ¿Pasó algo?”.

-¿Qué si paso algo? No se imagina- Pensé.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo