CAPÍTULO 30

Sofía descubrió su cara del edredón esa noche tardía. La fiesta de Larry terminó por acabarse en medio de cantos, toques de piano, bailes, bebidas y una compañía que ella jamás esperó. La hermana de Raymond asistió, pero su hermano no lo hizo y Sofía le agradeció a Dios por eso, solo deseaba pasar el resto de la noche en paz, sin demasiadas complicaciones ya.

Leonel la miró y estuvo cerca de ella toda la noche. Lograron incluso conversar sobre el plantel y cosas sobre Liam, quien se acercó a ellos y estuvo en su compañía durante la picada del pastel. Larry, por su parte, los observaba aún preocupado, pero entendió que a no debía seguir insistiendo en saber más y que le daría tiempo a la maestra de que ella misma le contara todo.

Leonel se fue temprano y prometió que la vería muy pronto. De hecho, le prometió que los hombres apostados allá afuera la llevarían de ida y vuelta a la escuela, que trabajara normal, porque estaba seguro que Gael no haría nada de inmediato. Si de verdad él te
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App