Inicio / Romance / EL CEO Y SUS TRILLIZOS Mami es chef / El honor de Alina ha sido salvado.
El honor de Alina ha sido salvado.

Lágrimas de rabia brotaban de los ojos de la bella pero malvada señorita Altamirano, por fin salía a la luz todo lo despreciable que le había hecho a su prima sin importarle el lazo de sangre que las unía.

Los invitados y muchos hombres casaderos que habían asistido al evento miraban de forma despectiva a la engreída mujer que en esos momentos no era más que una marginada de la élite.

— Es mejor que te vayas Sofía. Este es un evento para gente decente, no para zorras como tú, ¿Quien de nosotras te podría tener confianza para invitarte a convivir en nuestro círculo? Si fuiste capaz de traicionar a tu propia sangre, de que no serías capaz de hacernos.

— ¡Que se vaya, no es bienvenida aquí, tendrá suerte si se casa con un hombre de poca monta.

— Solamente que los Altamirano le compren uno. Un CEO en quiebra al que tengan que mantener, de lo contrario nadie en su sano juicio se arriesgaría a ser la burla de toda la sociedad.

Sofía salió del salón bañada en llanto, había perd
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP