Capítulo 52

Laura observó a Nachito con cierta aflicción, mil ideas se le vinieron a la mente de la joven, dudas que martillaban su corazón. Comprendía que su enfermedad no era nada fácil, incluso no tenía miedo de morir, su mayor temor era que Ignacio se cansara de todo ese proceso que se venía encima, ella consideraba que no era justo que él tuviera que pasar por todo eso, recluido en la habitación de un hospital cuidando una enferma.

«Él se merece una muchacha sana y no una enferma como yo»

Varias lágrimas empezaron a recorrer por las mejillas de la joven.

— ¿Mi amor que tienes? ¿Por qué lloras? —averiguó él con preocupación.

—Ignacio ¿Tú estás seguro de soportar todo esto a mi lado? —gimoteó la joven—. No me parece justo contigo, te ataste a una enferma.

Laura se llevó las manos al rostro para seguir llorando, experimentaba una profunda tristeza.

—Recuerd

Angellyna Merida

Para Kate no todo fue tan malo, cuenta con el apoyo del padre Fausto. Más adelante veremos qué sucede, y cómo se entera Fernando. Ahora sí les pido paciencia, la próxima actualización será el día miércoles o jueves. Estoy finalizando un libro en coatuoria con mi amiga Xinova, y también debo subir los capítulos del Duque que ustedes tanto amán. Por eso estos días he subido este libro varios capítulos para que tengan tiempo de ponerse al día, aunque varias lectoras ya lo están y agradezco mucho el apoyo. No olviden leer mis demás libros y recomendarme. Gracias.

| 50
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP