Capítulo 51

Katherine se sentó en la fría banqueta al exterior de su mansión, gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas, mantenía una de sus manos en su vientre, aferrándose al pequeño ser que ahora llevaba en su interior. 

Su mente se hallaba nublada de los enmarañados recuerdos de minutos atrás en donde los dos hombres que debían amarla y protegerla, la habían destruido. De Damián no se sorprendía en lo absoluto. Pero gracias a Fernando su corazón terminó por hacerse añicos. Su guardaespaldas no solo se había convertido en el hombre que la resguardaba de los peligros de mundo exterior, sino también la había ayudado a pegar las piezas rotas que el desamor y los maltratos de su padre le causaron. Sin embargo, Fernando García se convirtió en su verdugo. La juzgó, humilló, y se marchó como un energúmeno, odiándola. 

—Todos los hombres son iguales —susurró bajito—. Espero seas niña —comentó acariciando su abdomen aún plano. Inclinó su rostro

Angellyna Merida

Creo que Fernando tendrá que arrastrarse para conseguir el perdón de Kate. ¿Ustedes qué opinan? y con respecto a Laura e Ignacio, un duro camino tienen por delante, esperemos no renuncien a luchar contra la enfermedad.

| 41
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP