Capítulo 16

Los pequeños se llevaron a Katherine hasta el amplio patio de la parroquia; la invitaron a jugar con ella. Una vez que Fernando terminó de ayudar a meter las cajas fue a buscarla, se quedó mirando lo feliz que se veía, sonriendo como si fuera una niña pequeña jugueteando con los infantes a la ronda.

 Los chiquillos percibieron la presencia de Fernando, lo invitaron a jugar al lobo; los pequeños le pidieron que él hiciera el papel del animal. 

—Juguemos en el bosque, hasta que el lobo esté, si el lobo aparece enteros nos comerá —cantaban los niños con Kate, tomados de las manos—. ¿Qué está haciendo el lobo? —preguntaron a coro.

—Estoy levantándome —indicó Fernando haciendo la voz más gruesa de lo que tenía, así seguían cantando hasta cuando el lobo les respondió:

—Listo para comerlos. 

Los niños empezaron a gritar, correr, reír, junto con Kate. Entre tanto

Angellyna Merida

Queridos lectores espero hayan disfrutado de estos capítulos. Vayan dejando sus comentarios en las reseñas. ¿Qué hará Kate con la sorpresa de Fernando? ¿Se imaginaron que el agente García tuviera esos detalles con ella? Por otro lado muy complicada la situación de Laura, y su enfermedad, veremos qué sucede más adelante.

| 36
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP