Capítulo 24.
Alguna vez Oliver Gebs me había quitado mi lápiz favorito en tercer año. ¿Su justificación? Era demasiado "niña" así que él tenía que hacer algo al respecto.

Me encantaba ese lápiz. Juntos pasamos por las más difíciles pruebas de la vida y me parecía injusto que me castigaran porque no me quedé sentada cuando lo rompió frente a mí.

El tipo en sí no era lo importante en este pequeño recuerdo, tampoco lo que hizo con mi lápiz, sino la lección de vida que me trajo: Debes defender tu propiedad y patear en las bolas a los Olivers jodidos Gebs que te encuentres en tu camino aunque eso haga que te castiguen por tres meses sin una pizca de chocolate.

Así fue como llegué a perfeccionar mirada de "no te metas conmigo o habrá problemas".

Yo era intimidante cuando quería.

Y aquí estaba yo dando mi mirada más amenazante a unas pequeñas crías de oso que pensaban que podían obtener una doble ración de pastelillos si descuidaba la bandeja por un segundo.

-¿Tienen nombre? - Pregunté estrechando los oj
Iriani Balandrano

Holis mis preciosos fanseses n.n/ ya vi que lograron los 100 corazoncitos... y más, así que ya he movido mi horario de mañana para darles su maratón <3 los amoooooooo <3 vivan los maratones!!

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP