Capítulo 32.
-Por última vez, no pueden entrar. Los clientes ya están lo suficientemente asustados como para salir de ahí. - Dije cuando les llevé un poco de comida a la parte delantera del restaurante.

El restaurante había sido construido en una glorieta en la orilla del pueblo, así que realmente no habían muchos vehículos paseando por aquí. Era perfecto porque los osos se encontraban acampando en el estacionamiento y buena parte de la carretera frente al local.

Los osos volvieron a gruñir y a hacer sonidos extraños, pero permanecieron quietos.

-Anímense, solo un par de horas más y estaré libre para una sesión de pastelillos rápidos. Incluso les pondré extra chocolate.

Con eso volvieron a echarse cómodamente formando una especie de camino desde la puerta hasta la mitad del estacionamiento.

Entré nuevamente a seguir trabajando.

Que los osos estuvieran aquí en primer lugar intimidó a algunos cuantos cuando abrimos, pero después de explicarles que estaban bien entrenados en guardia y protección, los
Iriani Balandrano

Holis mis preciosos fanseses n.n/ disfrutan de la historia? porque yo disfruto escribiéndola jajaja muchas gracias a todos por sus bonitos comentarios <3 está esclava blanca humildemente agradece el apoyo <3 <3 Los amo millones de muuuuuchooooo <3

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP