Capítulo 23.
Linden.

(En algún lugar del Bosque Negro)

No podía creer nuestra suerte.

Por supuesto, nuestra primera pista fue cuando el lobo Alfa mandó un mensaje bastante descriptivo sobre la cabeza de dos de mis felinos traidores.

A pesar de que yo no había planeado espiar al lobo para obtener cualquier tipo de información sobre sus debilidades, no podía dejar pasar la oportunidad.

Hice que mis mejores rastreadores fueran tras la ruta que siguieron los traidores y encontré algunas cosas interesantes en mi búsqueda.

Al parecer, la escoria de las razas de las manadas cercanas se reunía en un basurero que combinaba perfectamente con ellos y ahora tenían algunos planes de expansión para tomar el territorio más próspero de la región: El territorio del Alfa Jeremiah.

En los últimos años habían habido rumores sobre una posible rebelión dentro de su territorio, así como la intención de las manadas de weres aledañas para poder emparentarse con el lobo y poder disfrutar libremente del territorio.

Me uní a
Iriani Balandrano

Holis mis preciosos fanseses n.n/ hoy es día de fanservice porque en sus comentarios vi que querían saber dónde andaba la abuela loca jajaja los amooooo mucho, millones, y ya saben, 100 corazoncitos para maratón xD

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP