Capítulo 28.
Jeremiah.

-¡Qué no, carajo! ¡El Alfa no está muerto!

Alfa... ¿Estarían hablando de mí?

Me esforcé por abrir los ojos y en cuanto lo hice me arrepentí profundamente. No estaba muerto pero mi cabeza dolía un montón.

-¡Alfa!

Siseé por el volumen. Tardé algunos segundos en identificar a uno de mis Omegas mirándome angustiado.

Parpadeé y todo vino a mi cabeza de golpe. Mi cabello oliendo a tinte rubio barato para evitar que mis enemigos me reconocieran, un sombrero que picaba mi cabeza como si tuviera pulgas, un granero que había visto mejores días, una subasta y mi hermosa compañera mirándome con la boca abierta cuando la compré por algunos centavos de mi cuenta bancaria.

Ella se arregló para el amor. Se veía preciosa y estaba entusiasmado por llevarla a casa... después de confesarle que era una pareja muy inútil y que su abuela estaba desaparecida.

Ya había ido con las panteras (sin éxito) y después fui a gruñirle a los osos.

Mi Beta Oscar decía que sería divertido ir con ellos y tomar a
Iriani Balandrano

Holis mis preciosos fanseses n.n/ les está gustando la historia?? estoy tratando de subir un día si y un día no jaja pero, como siempre, si el comentario llega a 120 corazones (debo de subirlos un poco para que me dejen dormir jajaja) les doy su merecido maratón. Los amo millones de muchoooo xD también ya saben que pueden pedir fan service, aquí yo soy su humilde esclava blanca. <3 <3 <3

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP