67| Pasado tortuoso
Alison se incorporó lentamente, tomando la sábana entre sus dedos y envolviéndola alrededor de su cuerpo. Dio unos pasos hacia Zane, deslizándose con cautela por el suelo frío mientras la tenue luz matinal destacaba cada curva de su figura envuelta en la tela. Había una determinación en sus ojos, una especie de firmeza que él no recordaba haber visto en ella antes.

—Zane… —murmuró, su voz llena de una intensidad que perforaba la tensión de la habitación—. Basta de esto, ¿quieres? —pidió ella, cansada no de él, sino de todo en su entorno—. Basta de cargar con todo tú solo, de ocultarme tu vida.

Las palabras de Alison parecieron atravesarlo, como si cada una hubiera tocado un rincón oscuro de su ser que él había tratado de esconder, porque Alison no estaba equivocada. Zane quería ocultar esa parte oscura de ella.

Al principio, por desconfianza, pero después, por temor a que se alejara. No obstante, cuando pensó en confesarlo todo, Zander apareció.

Zane, no pudo apartar la mirada de ella;
Lunita Karo

Los demonios de Zane al fin saldrán a la luz y sabremos que fue eso tan tragico que terminó con su estabilidad, en el siguiente capitulo

| 66
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP