71| Un hijo
La noche estaba fría y el aire tenía ese peso que anunciaba una tormenta. Observé la calle desierta desde el umbral de ese bar, cuando sin dudarlo pensé en hablar nuevamente con Estela, como si la humillación de la tarde no hubiera sido suficiente.

Mientras un sinfín de pensamientos atravesaban mi mente. Había descubierto la verdad por casualidad, algo que nunca habría esperado de ella. Estela estaba embarazada y me lo había ocultado, como si no tuviera derecho a saberlo, como si no fuera asunto mío. La rabia me recorría el cuerpo en oleadas, y no podía detenerme de pensar en todas las posibilidades, en todas las mentiras que había tejido.

Ignorando el tono de voz preocupado de Ophelia, quien no tenía menor idea de lo que estaba ocurriendo, le envié un mensaje, directo y claro: “Ven a verme. Quiero hablar contigo, sobre el hijo que estás esperando.” Guardé mi móvil y subí de inmediato a mi auto.

—¿A dónde vas? —preguntó Ophelia.

—A casa —respondí, en una mentira a medias, por supuesto
Lunita Karo

Para Zane la pesadilla no ha terminado, en ese momento supo que Estela esperaba un hijo suyo. Habrá más capítulos hoy, no te los pierdas.

| 61
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP