64| Algo a que aferrarse
Alison sintió las manos de Zander presionando con fuerza sus caderas, el frio del vidrio en sus manos y en sus pechos desnudos, contrastando con el calor abrasador del cuerpo de Zander, quien sujetaba su cuerpo con firmeza, al tiempo que se adentraba con fuerza en ella. Alison experimentó muchas sensaciones, pero cualquier sensación se vio cubierta por la intensidad de las embestidas de ese hombre.

Su pelvis se movía adelante y atrás, con movimientos acompasados mientras su gruesa masculinidad, entraba y salía del culo de Alison. Potente, candente y completamente placentera.

Cada uno de los sentidos de Alison parecía amplificado; podía oír el ritmo frenético de su corazón, sentir el leve temblor en sus piernas y saborear la anticipación en el aire. Zander miraba su culo y su melena rebotando sobre su espalda, mientras azotaba sus nalgas y veía su mano marcada sobre ellas.

La miraba con una mezcla de posesividad y admiración oscura, como si disfrutara tener el control, pero también la t
Lunita Karo

Muchas gracias por leer y seguir esta historia, aquí aun queda mucha tela que cortar. Y yo estoy muy agradecida de que me acompañen en este laberinto

| 54
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo