62| Completamente mía
El aire en la oficina se sentía espeso, estaba cargado de una niebla de lujuria abrumadora, pero se sentía algo más que simple calor. Alison estaba sobre el regazo de Zander, sus piernas envolviéndolo con la misma intensidad con la que sus miradas se entrelazaban. Había un juego de fuerzas invisibles, una lucha de voluntades entre el hombre dominante y la mujer que, a pesar de la incertidumbre, no se apartaba.

Zander mantenía sus manos firmemente en su cadera, sus dedos rozando entre la tela de su falda, que se había subido un poco con el movimiento de sus potentes embestidas y de la piel desnuda de su torso. La fuerza de su agarre le transmitía una mezcla de posesividad y deseo, pero también un control que parecía a punto de romperse. Sus ojos azules, ahora más oscuros brillaban con una luz peligrosa, y había algo en su sonrisa ladeada que hacía que la sangre de Alison se calentara mucho más y que un escalofrío le recorriera la espalda.

—Ahh… —jadeó ella, mientras Zander la elevaba lo
Lunita Karo

Dichosa la Alison que se puede comer las dos versiones de un mismo hombre, pero esto no acaba aquí. ¿Que pasará después? ¿Que ocurrirá cuando Zane sepa que ella estuvo con Zander? ¿Ali fue infiel con el mismo pene?

| 46
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo