60| Dominio y poder
El aire parecía haberse espesado entre ellos, cargado de electricidad y algo mucho más oscuro. Zander no se movió, sus ojos seguían fijos en los de Alison, pero algo en su expresión cambió, volviéndose más intenso, más afilado. La sonrisa se borró de sus labios, y en su lugar apareció una seriedad que le sentaba inquietantemente bien. Zander tomó la mano de Alison y la guio hasta su oficina, cerró la puerta tras de ellos y acorralándola en ella preguntó:

—¿Quién te dijo eso? —su tono fue más bajo y frío, lleno de una autoridad que casi hacía temblar a Alison. No era una simple pregunta; era una orden disfrazada, una demanda de la verdad. Había un peligro latente en su voz, algo que le decía que no le gustaba que jugaran con sus secretos.

—¿Qué sabes tú de ella? —preguntó Zander viendo fijamente a sus ojos.

Alison sintió cómo su corazón se aceleraba, golpeando frenéticamente contra su pecho. Tragó con dificultad, luchando contra la marea de emociones que amenazaba con arrastrarla. Una p
Lunita Karo

¿Podrá Ali traer de vuelta a Zane? ¿quetanto avanzaran estos dos? ¿Que tan dominante será zander?

| 53
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App