15| Más que curiosidad
Zander se inclinó aún más, y su aliento cálido rozó los labios de Alison, de pronto el mundo alrededor de ambos pareció desvanecerse. Alison sintió su corazón martillar en su pecho, mientras inhalaba el ligero aroma del licor que él estaba bebiendo y también, el inconfundible aroma de su colonia. La proximidad de Zander resultaba electrizante, casi paralizante. Su mano, grande y firme, rozó su cadera de manera sutil, pero con un peso que le hizo contener el aliento. Estaba peligrosamente cerca, tanto que podía sentir el latido rítmico del corazón de él a través de la fina capa de su ropa.

Los labios de Zander se movieron apenas, susurrando en un tono bajo y grave, el sonido de su voz vibrando en el aire entre ellos:

—No puedes resistirte...

Alison cerró los ojos un momento, su mente parecía enredada entre el deseo y la razón. La tensión entre ellos crecía con cada segundo, el peso de la atracción entre ambos la envolvió en una red de la que parecía imposible escapar. Pero justo cuando
Lunita Karo

Ali pasó la prueba, pero estuvo a punto de quemarse. ¿Tramará algo Zander? o simplemente Alison le causa diversión. Habrá otro capitulo más tarde.

| 64
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP