20| Una copa de vino
Alison y Zane cruzaron el vestíbulo del edificio en silencio. Mientras el eco de sus pasos resonaba en el piso de mármol al tiempo que el parpadeo de las luces del techo llenaba el ambiente con una incomodidad apenas perceptible. Alison lanzó una mirada rápida al ascensor, con la esperanza de que estuviera en funcionamiento, pero las puertas metálicas estaban cerradas y un letrero colgaba advirtiendo que estaba fuera de servicio.

«Maldición» pensó Alison apretando los labios.

—Tendremos que usar las escaleras —dijo, sintiendo un pequeño nudo de nervios en el estómago. No porque se avergonzara de vivir en un sitio donde el ascensor no servía regularmente, sino por el hecho de subir mas de tres pisos en compañía de Zane Blackford.

Zane no dijo nada, simplemente asintió y comenzó a subir los escalones, con pasos largos y decididos. Alison lo siguió, sus tacones resonando a un ritmo acelerado mientras intentaba mantenerse a su altura.

«¿Por qué tenía que ser hoy, justo hoy?» pensó mien
Lunita Karo

Esas manos Ali!!! Hasta yo me puse nerviosa, y como no? con semejante hombre semidesnudo. Esto es todo por hoy, nos leemos mañana.

| 64
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo