Capítulo 50: Tu eres su novia
Tal como Melissa lo dijo, ella llegó al hospital y esperó a Eva en el café. Llevaba una libreta con apuntes, presupuestos e ideas que ella junto con Sofía habían elaborado.

Melissa estaba empeñada en demostrarle a Sofía que, se estaba equivocando y que lo que tanto perjuraba decir sobre Eva y Demian solo era un malentendido, por lo que buscaba de modo desesperado de dar por concluido aquel tema.

Así que ni lenta, ni perezosa, había considerado que el cumpleaños de Demian era el momento perfecto para que ella, pudiera demostrar que lo que decía eran puras injurias contra su cuñada.

- ¡Hola, Eva! ¿Cómo estás? ¡Perdón por la premura! – dijo Melissa nerviosa, levantándose de su asiento.

Melissa no lo decía abiertamente, pero ella deseaba que Eva la acogiera en la familia Monroy. Ella entendía lo especial que era para Demian y, aunque los padres de este eran generosos, ella sabía que, ante todo, la opinión más importante era la de Eva Díaz.

- Melissa, la verdad es que no tengo mucho tiempo
Alut

Estimadas lectoras y lectores Eva sin saberlo, está abriendo una herida que no necesitaba abrir, tal vez, inconscientemente, quiere apartar a Melissa porque ella es ahora la pareja actual de Demian y no quiere tener tratos con ella, pero debe recordar que ella es la prometida de su hermano.

| 11
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP