El principio del fin
Despierto aturdida y con una horrible migraña. Siento mis ojos sumamente pesados, no sé cuánto tiempo ha pasado, pero, ya no me encuentro en el departamento de Heelal. Un lugar sombrío y oscuro se encuentra a mi alrededor, solo una pequeña luz tenue atraviesa parte del cristal pintado. Por más que trato de desatar mis manos no puedo, y cada parte de mi se va durmiendo, hago un puchero cuando intento lamer mi labio y este duele. Al menos él está bien y ya a salvo con su familia, oh no, ya recuerdo la herida de bala, el golpe en el cráneo.

Comienzo a estrujarme donde me encuentro, necesito saber si está vivo.

— HOLA, HAY ALGUIEN AHÍ? - Solo hay sumo silencio. Al parecer no hay nadie y mi familia ya ha de estar buscándome. Tenían razón los chicos, debí haber esperado tiempo. Las cosas no se hubieran complicado y Heelal no estuviera sumamente herido.

Siento que pasan horas, cuando se escucha un ruido proveniente de afuera. Risotadas en su esplendor acompañadas de pasos. La puerta se abre
Dareyna Ron

Lamento no haber actualizado antes. Pero ya me recuperé por completo, les estaré actualizando todos los días, al menos que algo grave lo impida, los quiero.

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo