Camino por el largo pasillo buscando dónde se encuentra la coordinación y me puedan dar mis horarios y el número de mi casillero. Me concentro en los detalles del instituto, todo muy bien arreglado y decorado. Los estudiantes empiezan a ingresar, cada quien pasa por su lado metido en su mundo.
Un fuerte golpe me hace desestabilizar, haciéndome caer hacia atrás, golpeándome con los otros casilleros. Furiosa, busqué al causante y observé a un chico rubio caminar como si nada.
—¡Idiota!— Grito y los estudiantes se detienen y me miran con horror. El chico rubio me mira sobre su hombro y me da una media sonrisa y sigue por su camino.
Resoplo y sigo con mi camino.
Después de dar con la coordinación y mi casillero, llegué tarde a la primera clase. Genial, después de todo, no importó que llegara temprano, terminé llegando tarde a clases.
Sentía la mirada de todos mis compañeros al ingresar al salón, en especial de aquel rubio con el que había tropezado. Le doy una mala mirada y solo me sonríe. Lo peor es que el puesto desocupado estaba a su lado, así que decidí ignorarlo y concentrarme en la clase.
El timbre suena y los estudiantes salen de prisa del salón. Yo me concentro en mi celular para responderle a mi madre y siento un escalofrío que va desde mi cuello y recorre todo mi cuerpo.
Me sobresaltó y cuando me volteé me encontré con el rubio, mirándome como si fuera un lobo hambriento.
Levanto mi ceja y le retó con la mirada, me mira una vez de arriba abajo y sale del salón.
¿Qué tipo tan molesto, no sé por qué, pero ese hombre tiene algo que me atrae y a la vez quiero salir huyendo?
— ¡Hola!— Una chica pelirroja se acerca y extiende su mano — Soy Andrea — dice cordialmente. Sonrió y extendí mi mano.
—Hola, soy Lesly— La chica toma mi mano y me sonríe y ambas caminamos mientras conversamos.
La clase siguiente me tocó con Andrea, cosa que agradezco y poco a poco me fui sintiendo a gusto. Andrea me presenta a su grupo de amigos, quienes me recibieron de buena manera. Al llegar la hora de descanso juntos, nos fuimos a la cafetería. Entre tanto me iban explicando cómo era el manejo de la escuela y dónde está ubicada cada aula de clases, gimnasio, laboratorio, etc.
Al sentarnos, no demoraron en empezar con sus preguntas.
¿De dónde soy? ¿Quiénes son mis padres? ¿Sobre mi apellido?
Por un momento me sentí abrumada, pero gracias a Andrea todos me dieron mi espacio y que nos iríamos conociendo, así sabrían todo de mí.
El pequeño grupo estaba conformado por Andrea, Ronald, Vivían, Alex, Suley y Miley, quienes eran hermanas gemelas. Al parecer, Ronald era el novio de Andrea y Vivían. Vivía enamorada de Alex, quien solo se limitaba en prestarle atención a Suley, la cual estaba enamorada de otro chico. Complicado, ¿No?
Sentía la mirada de algunos, pero había una que me tenía inquieta y cuando lo busqué lo encontré mirándome detenidamente. No sé qué le pasa a este chico y no sé qué me pasa a mí que no puedo apartar mi mirada de él.
—Es mejor que te alejes de él —susurra Vivían a mi lado sonrojada.
—¿Qué?— pregunté — No sé de qué hablas — Me hago la loca y miró hacia otro lado.
—¿Qué sucede?— pregunta Ronald pasando su mano por los hombros de Andrea, quien se sonroja y sonríe ante el gesto de su novio.
—De Jeremy — Dice Vivían y los chicos abren sus ojos — Le ha puesto el ojo a Lesly—
— Él no me ha puesto el ojo — digo y ruedo mis ojos.
—Él no deja de observarte y tú a él —dice algo molesta Vivían — Ten cuidado, él es una persona... peligrosa —
Robert y Andrea, quienes se encuentran delante de mí, miran hacia atrás y observan cómo el rubio, el tal Jeremy, no deja de observarme. Este se da cuenta de que tiene la atención de los chicos y sonríe, pero no cualquier sonrisa, una siniestra que hace que todo mi cuerpo sienta escalofríos.
Andrea toma mi mano sobre la mesa y me mira preocupada.
—Solo ten cuidado, eres la nueva y algunos querrán aprovecharse de ti— Sonrió y aprieto su mano.
— No te preocupes, porque me sé defender. — Digo — Sé defensa personal hasta disparar un arma — Los chicos gimen sorprendidos.
—Vaya, toda una caja de sorpresas — dice Suley — Pero no te preocupes que acá no dejaremos que se metan contigo —sonríe — Aunque trata de mantenerte alejada de él —
—¿Pero cuál es el miedo con ese chico?— Pregunto curiosa, ya que tanta advertencia —¿Acaso es un matón?— me burlo.
—Algo así, querida —dice Miley — Es un chico problemático, agresivo y ya ha sido suspendido varias veces — La miro sorprendida.
—Además, que está repitiendo año porque el año pasado golpeó tanto a un chico que por poco lo mata— dice Alex.
—¿Por qué no lo han expulsado del colegio?— Preguntó alarmada —Un chico así no debería estudiar en este colegio—.
—Querida, su hermano tiene influencias, son de la familia más rica de la ciudad — Dice Suley.
—Pues no me interesa, puede que sea el hijo del presidente, me tiene sin cuidado— digo, aunque por dentro no piense lo mismo.
El timbre suena y todos nos levantamos para ir a nuestros casilleros. Me separo de los chicos y voy al mío y cuando estoy sacando las cosas para mi próxima clase, siento un pequeño cosquilleo en mi cuello. Me volteo y observo al tal Jeremy con los ojos cerrados, aspirando mi aroma.
—Umm, fresas— susurraba con voz ronca y abrió sus ojos. M****a, ahora sí me siento morir. Sus ojos son tan increíbles con un tono gris y azul. Tan claro que no se nota su iris.
—¿Qué haces? Aléjate, estás invadiendo mi espacio —digo, sacan fuerzas en mi voz.
—¿Qué sucede, fresita? — Susurra cerca de mi rostro y siento su aliento acariciar mis labios. ¿Acaso te intimido?— Muerdo mis labios con fuerza y lo empujó con fuerza, aunque no logré moverlo de su sitio, yo sí lo hice.
—Fresita será tu madre—escucho la exclamación de mis compañeros y veo cómo sus ojos se oscurecen y su mandíbula se tensa. — Me importa una m****a de quien seas, pero no te voy a...— Mis palabras se quedan atoradas al sentir un fuerte empujón hacia los casilleros, el chico rubio me tiene del cuello y lo aprieta sin temor a hacerme daño.
—Que sea la última vez que nombras a mi madre — Dice con rabia y puedo ver sus ojos como si estuviera inyectado de sangre — Jamás, pero jamás, en tu puta vida, te metas con ella —
Mis compañeros empiezan a gritar y pedir ayuda. Ronald se acerca y trata de separarlo de mí, pero es imposible y yo siento que pierdo la fuerza por la falta de oxígeno. Recuerdo el entrenamiento y me dobló hacia un lado haciendo que me dé acceso a sus costillas y me impulsó hacia atrás, tomando fuerza en mi rodilla para levantarla y darle directo a sus costillas. Él me suelta y empiezo a toser tocando mi cuello. Alex se acerca y me toma de mis hombros para sacarme de ahí, pero antes de hacerlo me devuelvo dándole un fuerte golpe en sus genitales.
Estaba en enfermería junto con mis nuevos amigos, ellos lucían preocupados por las represalias de Jeremy, por mi parte estaba dispuesta a defenderme.De un momento a otro escuchamos un escándalo al otro lado de la puerta y esta es abierta siendo azotada. Mi madre entra agitada y cuando me ve sus ojos se humedecen tirándose encima de mi cuerpo.—Dime quién es y lo mataré despacio y dolorosamente — susurró en mi oído para que yo solo la escuché.— Estoy bien, Ma, además él tuvo su merecido — Susurro.— Esa es mi chica — Mi madre se separa de mi cuerpo y empieza a inspeccionar detenidamente. Observa mi cuello y hace una mueca, me hace abrir la boca y saca una pequeña linterna del bolsillo y mira por dentro de mi garganta.— No se preocupe, su hermana se encuentra bien — Dice alguien a espaldas de mi madre, ella levanta una ceja y sonríe. Sé que le encanta que le digan que somos hermanas.— ¿Qué fue lo que sucedió?— Pregunta mi madre cambiando su máscara a enojada.— Un chico la atacó — s
Estaba en enfermería junto con mis nuevos amigos, ellos lucían preocupados por las represalias de Jeremy, por mi parte estaba dispuesta a defenderme.De un momento a otro escuchamos un escándalo al otro lado de la puerta y esta es abierta siendo azotada. Mi madre entra agitada y cuando me ve sus ojos se humedecen tirándose encima de mi cuerpo.—Dime quién es y lo mataré despacio y dolorosamente — susurró en mi oído para que yo solo la escuché.— Estoy bien, Ma, además él tuvo su merecido — Susurro.— Esa es mi chica — Mi madre se separa de mi cuerpo y empieza a inspeccionar detenidamente. Observa mi cuello y hace una mueca, me hace abrir la boca y saca una pequeña linterna del bolsillo y mira por dentro de mi garganta.— No se preocupe, su hermana se encuentra bien — Dice alguien a espaldas de mi madre, ella levanta una ceja y sonríe. Sé que le encanta que le digan que somos hermanas.— ¿Qué fue lo que sucedió?— Pregunta mi madre cambiando su máscara a enojada.— Un chico la atacó — s
—¿Acaso no tienes casa?— Digo molesta, Jeremy se ha instalado en mi habitación como si fuera suya. Lo peor es que mi madre ha salido y me salí con él.— No tengo casa — Encoge sus hombros —Tu madre dijo que podía quedarme todo lo que quisiera, así que...— Se estira y toma mi almohada para inhalar mi aroma — Umm fresas—— ¡Oye!— Le grito y trató de quitárselo, pero se aferra a ella con fuerza. — ¡Eres un degenerado!— El timbre suena y yo lo ignoro, trato de quitarle mi almohada sin lastimarlo.— Ve abrir — Su voz sonó más como una orden y no me aguanto más y presiono mi rodilla hacia el costado que tiene la herida. De inmediato maldice soltando mi almohada y antes de abandonar mi habitación le golpeo con ella y salgo con una sonrisa de victoria.Abro la puerta y me encuentro con un hombre vestido de traje.—¿Qué desea?— Pregunto y, antes que pueda el hombre contestar, Jeremy pasa por mi lado y su semblante luce furioso.— No le digas a nadie donde estoy — Dice de mala gana y el hombre
Después de esas palabras decido cambiar el tema, aún no me siento segura en contarle la verdad a Jeremy.— ¿Quieres ver alguna película?— Pregunto.—Pensé que querías que me fuera —Encojo mis hombros.— Pues ya que - Susurro — Eres un grano de culo difícil de eliminar — Escucho su risa y se levanta.—Préstame el baño primero y me ducho, creo que ya estoy empezando a oler a muerte —Dice.— ¿Apenas te das cuenta?—Arrugo mi nariz. — Tendré que cambiar las sábanas y hacer una gran limpieza a mi cuarto para quitar el mal olor — Sonríe y se va cojeando hasta el baño.Mientras él se baña empiezo a pensar en todo lo que está pasando, mi madre sufrió mucho en el pasado y no quiero que nadie le haga daño. Tendrá que hablar seriamente con ella y tomar una decisión si quedarnos o irnos definitivamente.Jeremy sale del baño y luce con otra ropa, al parecer la maleta que le trajo el hombre era ropa para él.—Espero que también te hayas lavado la boca, porque tu boca huele a aliento de dragón — Me b
El lunes llegó y con ello las responsabilidades de la escuela.Como siempre, salgo temprano y voy caminando hasta la escuela. Son unas de las cosas que me encanta hacer, ya que aprovecho para poner en orden mis ideas.No he dejado de pensar en el beso que me dio Jeremy, más aún su actitud. Mi madre dice que está celoso, si supiera que Nico es tan solo un niño.Al llegar a la escuela me reciben mis nuevos amigos, conversamos mientras entramos y me pregunta qué tanto hice, puesto que mi móvil estuvo apagado todo este tiempo. Tuve que omitir el detalle que Jeremy la pasó conmigo todo el fin de semana.Llego hasta mi casillero y alisto mis cosas para la siguiente clase. Al dar la vuelta para ir al salón me encuentro con Jeremy que pasa por mi lado y me ignora por completo. Maldito bipolar, ayer me besa y hoy me ignora.Decido seguirle el juego y termino ignorándolo y me concentro en el estudio y en mis amigos.En el descanso me siento con los chicos y comenzamos a conversar, al sonar el t
Llega el miércoles y los chicos y yo nos reunimos en una cafetería cerca del colegio. Hoy decidimos salir todos juntos e ir a comer algo para conversar un poco, ya que la hora de descanso es imposible.Mientras las chicas planean sobre una salida a un bar, yo pienso en lo que paso el día de hoy con Jeremy. Aunque no se me acerco ni me hablo, me mando mensajes de cómo estaba mi madre y yo, luego me mando caritas de emojis de lo bien que me quedaba los pantalones de hoy y me invito a salir en la noche a comer junto con mi mamá.No dejaba de observarse y, por primera vez que estoy en el instituto, lo vi sonreír. Lo hizo al ver su celular mientras conversamos, cosa que no pasó desapercibido, puesto que varios se preguntaban con quién hablaría, lo que hizo que sonreirá.La tarde se nos pasó volando y llegué a casa a la seis. Jeremy me llamó varias veces, pero lo ignoré y, por último, tuve que silenciarlo, ya que no dejaba de escribir o llamar.Mi madre me llama una hora después y me dice q
Jeremy se levantó temprano para ir a su casa a cambiarse y luego ir a la escuela, entre tanto mi madre y yo conversamos en el desayuno y después me dispuse a ir al colegio caminando tranquilamente.Al llegar me dispuse a guardar mis cosas y alistar todo para la próxima clase. Me sorprendí al llegar a clases y Jeremy no llegó. Le escribí varios mensajes y hasta lo llamé y no me contestó. Decidí dejarlo ahí y no insistí más.La mañana transcurrió normal entre clases y platiqué con mis amigos, Jeremy no llegó a ninguna de las clases y mis mensajes quedaron sin contestar. A las cuatro de la tarde solo recibí una respuesta: "Después hablamos" y no volvió a aparecer conectado.Mi madre llegó en la noche, cenamos y luego nos fuimos a dormir, aunque a mí me costó hacerlo. No podía dejar de pensar en él y sus cambios de actitud. Por alguna razón me importaba y eso me molestaba. No quería sentir nada por él.Llegué al colegio y Diana ya me estaba esperando en la entrada.—Casi que no llegas — E
El sábado en la tarde nos concentramos en terminar el trabajo de historia y en la noche retiramos los muebles y pusimos unas colchas gruesas para acostarnos en el suelo y ver películas. Mi madre no tardó en llegar y se unió a nosotros. Pedimos pizza y los tres nos quedamos dormidos en la sala.—Mierda— Susurra Jeremy con voz ronca.Abro los ojos y estoy de lado y Jeremy está a mis espaldas con su mano en mi cintura. Mi madre está de espaldas mías y yo trato de moverme, pero un fuerte dolor en mi espalda hace que pegue un grito y mi madre se levanta asustada y maldiciendo a la vez.—¿Qué sucede?— Mi madre toma mi rostro asustada.—Nada. Solo me dio un espasmo muscular— Susurro y mi madre me pega un manotazo en la cabeza.—Boba, pensé que te había pasado algo, grabé — Mi madre se levanta y empieza a estirar su cuerpo y desde acá puedo oír sus huesos crujir.—Suegra, eso se escucha desagradable— Jeremy se pone boca arriba estirando sus manos.—Desagradable es verte con una erección al la