Después de esas palabras decido cambiar el tema, aún no me siento segura en contarle la verdad a Jeremy.
— ¿Quieres ver alguna película?— Pregunto.
—Pensé que querías que me fuera —Encojo mis hombros.
— Pues ya que - Susurro — Eres un grano de culo difícil de eliminar — Escucho su risa y se levanta.
—Préstame el baño primero y me ducho, creo que ya estoy empezando a oler a muerte —Dice.
— ¿Apenas te das cuenta?—Arrugo mi nariz. — Tendré que cambiar las sábanas y hacer una gran limpieza a mi cuarto para quitar el mal olor — Sonríe y se va cojeando hasta el baño.
Mientras él se baña empiezo a pensar en todo lo que está pasando, mi madre sufrió mucho en el pasado y no quiero que nadie le haga daño. Tendrá que hablar seriamente con ella y tomar una decisión si quedarnos o irnos definitivamente.
Jeremy sale del baño y luce con otra ropa, al parecer la maleta que le trajo el hombre era ropa para él.
—Espero que también te hayas lavado la boca, porque tu boca huele a aliento de dragón — Me burlo y Jeremy se sienta a mi lado.
— No mientas, desde que me levante me cepille los dientes — Sonríe mostrando sus dientes.
— ¿Y con qué cepillo si no tienes acá?—
— Pues con el tuyo—
— ¿Cómo que con el mío?— Preguntó y él se encoge sus hombros.
—Anoche vi cuando te cepillabas y tomé ese —
— ¡Idiota! - Golpeo su hombro — Eres asqueroso, ahora tendré que cambiar de cepillo — Murmuro molesta.
— No te preocupes, no tengo caries —dice abriendo la boca, mostrándome su dentadura perfecta.
—Idiota—Susurro golpeando su hombro y suelta una carcajada.
—¿Tienes N*****x?— Pregunta y yo niego.
—Nop—
—¿No tienes N*****x?— Pregunta sorprendido.
—No— Niego —No soy mucha de ver televisión, prefiero un buen libro o ir a cine.
—Ñoña-—Dice y yo lo golpeo — Deja de golpearme o le diré a tu madre de tus maltratos -
—Chismoso— Digo.
—Gruñona —
—Bipolar —
—Nerd—
— No me ofende que digas nerd, al contrario, me encanta que lo digan, no me avergüenza estudiar, en cambio, a ti que andas repitiendo el año —digo y su rostro se contrae.
—No sabes cómo fueron las cosas — Dice molesto y antes que su temperamento empeore decido quedarme callada.
—¿Entonces qué vamos a ver?—Digo sin mirarlo.
— Ven, pásame el control. Te daré mi cuenta de N*****x — Dice cambiando el semblante.
—¿Me vas a dar tu cuenta de N*****x?— Preguntó con burla —¡Oh por Dios! Un sueño hecho realidad —Digo con sarcasmo. Jeremy rueda sus ojos y empieza a buscar qué ver.
La tarde pasa tranquila, aunque estuvimos discutiendo un poco en qué ver, al final puso una serie que terminó enganchándome y terminamos viendo todo desde la primera temporada. Eso sí, cada vez lo sacaba de quicio por mis preguntas y más de una vez tuvo que detener la serie para explicarme lo que sucedía.
Mi madre llegó con el mercado y Jeremy y yo ayudamos a acomodar las cosas mientras ella se alistaba para su turno en el hospital. Aprovecho que mi madre está en la habitación y dejo a Jeremy terminar de acomodar las cosas para hablar con mi madre.
Entro a la habitación y, en susurro, para que Jeremy no me escuche, le digo lo que me comentó él. Mi madre luce preocupada, pero me dice que ella aclarará todo cuando su hermano regrese del viaje y me dijo que estuviera tranquila, que sabía que ellos no nos harían daño, cosa de la que no estaba segura. Jeremy tiene un temperamento fuerte y no me imagino a su hermano.
Ambos nos despedimos de mi madre y ella no demora en hacer sus comentarios en broma sobre no acabar los condones, Jeremy solo se ríe y yo no sé dónde meterme.
Mi madre confía mucho en mí, sabe que no soy de tener sexo, es más, aún sigo siendo virgen esperando al hombre correcto.
Jeremy y yo vemos una que otra película y después cada uno se va a su cuarto. Bueno, él se va al mío y yo al de mi madre.
Doy vueltas en mi cama, Jeremy se ha portado bien conmigo y no se ha sobrepasado. Otro hombre habría intentado ligar conmigo, pero él parece no tener ningún interés en mí, cosa que me decepciona, ya que de verdad me estoy sintiendo atraída por él.
El domingo temprano mi madre nos despierta con un buen desayuno. Entre risas y conversaciones terminamos de comer. Jeremy y yo organizamos la cocina mientras mi madre, emocionada por tener N*****x, empieza a buscar qué ver. Hoy es su día de descanso, así que no tiene afán de irse a dormir.
De nuevo, Jeremy termina casi enloquecido por mi madre. Le comenté sobre la serie que nos vimos ayer y ella es peor que yo con sus preguntas. Aunque él con ella no explota como lo hacía conmigo, al contrario, con mucha paciencia le explicaba cada capítulo.
Mi madre no tardó en darse por vencida de ver todas las temporadas y se fue a dormir, ya cansada por el trasnocho, decidió dejar en paz por un rato a Jeremy.
Aproveche la mañana en arreglar un poco la casa y después prepare el almuerzo junto con Jeremy que aprovechó el momento para sacarme de quicio con sus preguntas.
¿Qué preparas? ¿Por qué le echas eso? Eso no se cocina así y muchas otras más hasta que tuve que sacarlo de la cocina y me dejara cocinar tranquila.
En la tarde jugamos cartas con mi madre, cosa que él no sabe es que mi madre es la reina del drama y de la trampa. Al final terminamos discutiendo con ella y dejándola sola en la mesa.
El celular de mi madre suena, Jeremy se levanta del sofá y va al baño y yo me emociono al escuchar a mi madre hablar con Lili, la mejor amiga de mi madre.
Lili tiene un hijo de ocho años que me adora, dice que soy su novia y cuando crezca se casará conmigo. Yo le sigo el juego, adoro a ese niño como si fuera un hermano para mí. Mi madre me lo pasa y empezamos a conversar de lo que ha hecho desde que me fui.
Jeremy se sienta a mi lado y me mira serio, no entiendo su cambio de actitud y lo ignoro para seguir conversando con Nico.
— Claro mi amor, yo también te extraño — Le digo a Nico.
— Recuerda que cuando sea grande nos vamos a casar — Me dice.
— Si ya sé que nos vamos a casar —Digo sonriendo y Jeremy contrae su rostro. No sé qué le dice mi madre y él se levanta furioso del sofá y va a mi cuarto.
Decido ignorarlo y sigo conversando con Nico hasta que veo que Jeremy sale con su maleta, le agradece a mi madre y se despide de ella y a mí me ignora por completo y sale del departamento.
Le paso el celular a mi madre y salgo detrás de él, abro la puerta y él está esperando el ascensor.
—¿Te vas?— Pregunto.
—Si ya me tengo que ir —Dice sin mirarme.
—Ah ok— Susurro y cuando me doy la vuelta para entrar en el apartamento él toma mi mano.
—¿Por qué no me dijiste que tenías novio?— Susurra —O mejor dicho, prometido —
— Yo...—Mis palabras se atragantan cuando siento que me toma del cuello y sus labios tocan los míos. Por un momento me quedo en shock sin saber cómo responder, pero al sentir su lengua sobre mis labios me dejo llevar por un profundo beso.
Nos besamos por un momento hasta que el timbre del ascensor anuncia su llegada. Jeremy se separa de mí y sale disparado dejándome con un suave sabor de su boca.
C
El lunes llegó y con ello las responsabilidades de la escuela.Como siempre, salgo temprano y voy caminando hasta la escuela. Son unas de las cosas que me encanta hacer, ya que aprovecho para poner en orden mis ideas.No he dejado de pensar en el beso que me dio Jeremy, más aún su actitud. Mi madre dice que está celoso, si supiera que Nico es tan solo un niño.Al llegar a la escuela me reciben mis nuevos amigos, conversamos mientras entramos y me pregunta qué tanto hice, puesto que mi móvil estuvo apagado todo este tiempo. Tuve que omitir el detalle que Jeremy la pasó conmigo todo el fin de semana.Llego hasta mi casillero y alisto mis cosas para la siguiente clase. Al dar la vuelta para ir al salón me encuentro con Jeremy que pasa por mi lado y me ignora por completo. Maldito bipolar, ayer me besa y hoy me ignora.Decido seguirle el juego y termino ignorándolo y me concentro en el estudio y en mis amigos.En el descanso me siento con los chicos y comenzamos a conversar, al sonar el t
Llega el miércoles y los chicos y yo nos reunimos en una cafetería cerca del colegio. Hoy decidimos salir todos juntos e ir a comer algo para conversar un poco, ya que la hora de descanso es imposible.Mientras las chicas planean sobre una salida a un bar, yo pienso en lo que paso el día de hoy con Jeremy. Aunque no se me acerco ni me hablo, me mando mensajes de cómo estaba mi madre y yo, luego me mando caritas de emojis de lo bien que me quedaba los pantalones de hoy y me invito a salir en la noche a comer junto con mi mamá.No dejaba de observarse y, por primera vez que estoy en el instituto, lo vi sonreír. Lo hizo al ver su celular mientras conversamos, cosa que no pasó desapercibido, puesto que varios se preguntaban con quién hablaría, lo que hizo que sonreirá.La tarde se nos pasó volando y llegué a casa a la seis. Jeremy me llamó varias veces, pero lo ignoré y, por último, tuve que silenciarlo, ya que no dejaba de escribir o llamar.Mi madre me llama una hora después y me dice q
Jeremy se levantó temprano para ir a su casa a cambiarse y luego ir a la escuela, entre tanto mi madre y yo conversamos en el desayuno y después me dispuse a ir al colegio caminando tranquilamente.Al llegar me dispuse a guardar mis cosas y alistar todo para la próxima clase. Me sorprendí al llegar a clases y Jeremy no llegó. Le escribí varios mensajes y hasta lo llamé y no me contestó. Decidí dejarlo ahí y no insistí más.La mañana transcurrió normal entre clases y platiqué con mis amigos, Jeremy no llegó a ninguna de las clases y mis mensajes quedaron sin contestar. A las cuatro de la tarde solo recibí una respuesta: "Después hablamos" y no volvió a aparecer conectado.Mi madre llegó en la noche, cenamos y luego nos fuimos a dormir, aunque a mí me costó hacerlo. No podía dejar de pensar en él y sus cambios de actitud. Por alguna razón me importaba y eso me molestaba. No quería sentir nada por él.Llegué al colegio y Diana ya me estaba esperando en la entrada.—Casi que no llegas — E
El sábado en la tarde nos concentramos en terminar el trabajo de historia y en la noche retiramos los muebles y pusimos unas colchas gruesas para acostarnos en el suelo y ver películas. Mi madre no tardó en llegar y se unió a nosotros. Pedimos pizza y los tres nos quedamos dormidos en la sala.—Mierda— Susurra Jeremy con voz ronca.Abro los ojos y estoy de lado y Jeremy está a mis espaldas con su mano en mi cintura. Mi madre está de espaldas mías y yo trato de moverme, pero un fuerte dolor en mi espalda hace que pegue un grito y mi madre se levanta asustada y maldiciendo a la vez.—¿Qué sucede?— Mi madre toma mi rostro asustada.—Nada. Solo me dio un espasmo muscular— Susurro y mi madre me pega un manotazo en la cabeza.—Boba, pensé que te había pasado algo, grabé — Mi madre se levanta y empieza a estirar su cuerpo y desde acá puedo oír sus huesos crujir.—Suegra, eso se escucha desagradable— Jeremy se pone boca arriba estirando sus manos.—Desagradable es verte con una erección al la
Decir que el desayuno fue incómodo sería mentir. Cada vez que miraba el rostro de Jeremy me hacía recordar dónde estuvo su boca la noche anterior. Lo peor es que él sabía lo nerviosa que me ponía y aprovechaba cualquier descuido de mi madre para pasar sus dedos por sus labios y saborearlos. Era realmente incómodo y cada vez que podía lo pateaba debajo de la mesa.Mi madre nos había levantado temprano para desayunar juntos y como esa semana tenía trasnocho, decidió irse a dormir después de desayunar. Jeremy se fue hacia su casa para poderse cambiar de ropa y en la escuela nos veríamos. La verdad es que estaba en una incertidumbre. Primero por su hermano, no deseaba que lo lastimara de nuevo. La segunda de cómo sería su comportamiento conmigo en la escuela ¿Me ignorará? ¿Sería igual de lindo que es conmigo cuando no estamos en ella?Decidí dejar de pensar y esperar lo que llegará. Me alisté y me fui a la escuela y, como siempre, Diana junto con las gemelas me esperaban en la entrada. De
Decir que el desayuno fue incómodo sería mentir. Cada vez que miraba el rostro de Jeremy me hacía recordar dónde estuvo su boca la noche anterior. Lo peor es que él sabía lo nerviosa que me ponía y aprovechaba cualquier descuido de mi madre para pasar sus dedos por sus labios y saborearlos. Era realmente incómodo y cada vez que podía lo pateaba debajo de la mesa.Mi madre nos había levantado temprano para desayunar juntos y como esa semana tenía trasnocho, decidió irse a dormir después de desayunar. Jeremy se fue hacia su casa para poderse cambiar de ropa y en la escuela nos veríamos. La verdad es que estaba en una incertidumbre. Primero por su hermano, no deseaba que lo lastimara de nuevo. La segunda de cómo sería su comportamiento conmigo en la escuela ¿Me ignorará? ¿Sería igual de lindo que es conmigo cuando no estamos en ella?Decidí dejar de pensar y esperar lo que llegará. Me alisté y me fui a la escuela y, como siempre, Diana junto con las gemelas me esperaban en la entrada. De
Vamos en el auto y solo se escucha la melodía. Desde que salimos del lago ni Jeremy ni yo hemos hablado y la verdad es que me preocupa. No quiero que las cosas cambien entre nosotros al saber mi secreto.—Vamos a comer aquí— Dice y se estaciona en una pequeña cafetería. Ambos viajamos y antes de entrar Jeremy entrelaza su mano con la mía. Lo miro y me sonríe haciéndome sentir más tranquila.— ¿En qué piensas?— Pregunta al alejarse la mesera después de pedir nuestra orden.—En nada— digo mirándolo — ¿Tú qué piensas?— Jeremy muerde su labio inferior en forma sexy y pasando su lengua.—En que esta es nuestra tercera cita— Sonríe con picardía y yo abro mis ojos.—No me acostaré contigo— Susurro molesta y cruzo mis brazos sobre mi pecho.—Repítelo hasta que lo creas— Dice divertido — Sabes que tarde o temprano vamos hacerlo— Encoge sus hombros.—Eso jamás pasará— Ambos nos quedamos en silencio cuando la mesera deja nuestra orden sobre la mesa y se va sin antes darle una mirada seductora a
JeremyMe sentía nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar Laura cuando le pidiera permiso para irme de fin de semana con Lesly.Madre e hija han cambiado mi vida. Antes no tenía sentido, ahora mi chica era mi motor.Desde que mis padres murieron, todo había acabado para mí. No tenía ningún sentido en mi vida, era como si todos los días fueran grises, nada me llenaba, me sentía vacío. Me sentía solo.Mi relación con mi hermano siempre fue nula. Mis padres siempre me decían que tuviera paciencia, que mi hermano antes no era así, que por algo que le sucedió en su pasado cambió y no volvió a ser el mismo. Se convirtió en un hombre frío y aislado de su propia familia.Recuerdo que muy pocas veces estaba en casa, después de ingresar a la universidad no lo veíamos, ni siquiera en las ocasiones especiales. Cuando estaba permanecía en su habitación o en la calle. Recuerdo las veces que traté de acercarme a él para que jugáramos. Lo que más anhelaba era poder compartir con mi hermano y siempre