59

—Nada importante, amor. No te preocupes —respondió Demian besando la frente de su esposa para luego dirigirse a su hijo y murmurarle algo que ellas no alcanzaron a oír—. ¿Puedes hacerlo?

—Sí, descuida —asintió Dominic sin mucho ánimo.

Olivia los observó con intriga, pero no preguntó al respecto deduciendo que se trataba de trabajo. En cambio, le contó a su marido del logro de Violet y este la felicitó por ello.

—Estaba pensando que deberíamos cenar en familia para celebrar, ¿qué les parece? —la sugerencia de Olivia no resultaba del todo mala para los tres, sin embargo, su esposo estaría ocupado esa noche y Dominic debía viajar para unos negocios que su padre no podía atender en persona.

—Pero estaría bien dejar la cena para otra ocasión, y así celebrar esa gran noticia —dijo Demian mirando a la joven con orgullo.

—De acuerdo —aceptó resignada su esposa—. ¿Y a qué se debe este viaje de negocios tan repentino?

—Uno de los clientes se ha enfermado y debe viajar el viernes a Franc
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP