Capítulo 24

Jolie no podía estar más ansiosa y nerviosa, y no era para menos, si luego de una acalorada discusión con Darius en el momento que llegaron a Londres, no tuvo más opción que dejarlo quedar en su casa, en aquel sagrado lugar en el que ningún hombre entraba. Pero él no era cualquiera. Era el padre de su hija y el único capaz de robarle la tranquilidad.

Su cabeza era un caos completo al igual que su corazón. Las emociones y las culpas se mezclaban y estaba el hecho de que no podía omitir todo lo que le hacía sentir Darius cuando estaba cerca de ella. Aun pensaba en su encuentro en el callejón y, aunque estuvo lejos de sentirse deseada y amada como hacía años, el fuego que la consumía al pensar en sus manos y en su invasión no salían de su cabeza. Había sido brusco y ella había llorado tanto al sentirse utilizada, pero pensar en sus pieles una vez más unidas la encendía de tal manera que no podía comprender.

No debería sentir tanto por él, pero ahí estaba su corazón latiendo fuerte y rápi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App