Capítulo 29

—¿A dónde vamos, papi? —inquirió Loana, abrazando a Darius por el cuello e intentado darle algo de calor al verlo solo en una camiseta gris.

—No sé, mi amor —murmuró y terminó riendo ante su arrebato, deteniéndose una calle más arriba de la casa de Jolie—. Hace frío, ¿verdad?

—Mucho —su pequeña lo abrazó aun más fuerte y escondió la cabeza en el cuello del hombre—. Si te abrazo fuerte ya no sentirás frío.

Darius volvió a reír y dejó un beso en su frente, agradeciendo que su pequeña fuese su ancla en la realidad, porque de no ser por ella, no tendría ni la menor idea a donde hubiese ido.

No lo pensó demasiado y regresó a la casa a paso rápido, después de todo, hacia mucho frío y temía que su pequeña enfermera al solo ir con pijama, un gorro y un par de guantes. Además, pensar en que Jolie y el tal Kurt se habían quedado solos en la casa le revolvía el estómago.

Se maldijo en el pensamiento, preguntándose qué diablos estaba haciendo y por qué había actuado de esa manera cuando clarament
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App